Foro / Salud

Como puedo seguir motivada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:24
A
arwen_6270600
28/8/17 a las 20:10

La cosa es que quiero hacer deporte y tener una rutina y hacer algo de ejercicio todos los días para estar más tonificada, el problema es que en nada me desmotivo y siempre acabo dejándolo. Que puedo hacer para seguir motivada?

Ver también

G
gila_5732146
28/8/17 a las 23:22

Hola Lucii97, a mí también me pasa. Pero la cuestión es estar enfocada, es decir, no permitirte saltarte la rutina, si toca, toca! Marcar la hora y los días y hacerlo. Una vez que lo haces o estas en ellos te gusta y es gratificante, pero cuando toca ponerse nos da la pereza, bueno hablo por mí. Sí quieres podemos motivarnos la una a la otra, decirnos los días que vamos a hacerlo, y llevar un seguimiento la una de la otra, eso no falla xD

A
arwen_6270600
28/8/17 a las 23:24
En respuesta a gila_5732146

Hola Lucii97, a mí también me pasa. Pero la cuestión es estar enfocada, es decir, no permitirte saltarte la rutina, si toca, toca! Marcar la hora y los días y hacerlo. Una vez que lo haces o estas en ellos te gusta y es gratificante, pero cuando toca ponerse nos da la pereza, bueno hablo por mí. Sí quieres podemos motivarnos la una a la otra, decirnos los días que vamos a hacerlo, y llevar un seguimiento la una de la otra, eso no falla xD

Me encantaría!! Necesito una motivación igual nos podemos ayudar, muchas  gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir