Foro / Salud

¿Como puedo conseguir una prueba por Herpes labial?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 7:23
N
nin_9554811
18/10/18 a las 5:24

Hola

Soy inglés viviendo en Valencia. Pienso que tengo herpes labial y también ocular. Tengo los granos dentro mi boca cerca del labio inferior. Me siento malo, muy cansado, me duele la garganta y tengo una boca muy seca. También me duele el ojo izquierdo y creo que mi vista es un poco menos clara. 

Parece muy dificil obtener una prueba de los granos para confirmar que es herpes labial. He ido a un médico público que me dijo que no puedo ser herpes y otro médico privado que me dijo que piense que es herpes. 

¿Hay centros de salud sexual en Valencia donde puedo conseguir una prueba para el herpes labial? ¿Publicó o privado? Pensaba que había algo en el Hospital General pero solo pude encontrar un departamento de Dermatología y me dijeron que  necesito esperar dos meses por la resulta!

El médico privado ha recomendado empezar tomar alco

Ver también

toquinho25
toquinho25
26/10/18 a las 7:23

Hola amigo pues donde un dermatólogo urgente que te dé una horden urgente te tiene que mandar hacer un examen de sangre hsv 1y 2 si el el examen te sale que marca 1. Hacia arriba tines herpes o también puedes hacer un examen de la propia lesión del ojo bueno saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest