Foro / Salud

Como puedo bajar de peso

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 5:40
Y
yijian_7024503
2/8/17 a las 22:14

Hola Dr Rafael bólido Soy nueva en esto y me gustaria que me ayude con una dieta para bajar de peso y  poder llegar a una buena medida este es mi correo y muchas gracias 

j-paolita1993@hotmail.com

Ver también

N
naroba_9859705
3/8/17 a las 5:40
En respuesta a yijian_7024503

Hola Dr Rafael bólido Soy nueva en esto y me gustaria que me ayude con una dieta para bajar de peso y  poder llegar a una buena medida este es mi correo y muchas gracias 

j-paolita1993@hotmail.com

Yesica, yo probe todos los metodos habidos y por haber para bajar de peso, soy una mujer de 87 kilos, y hace poco mas de 6 meses empeze con una dieta riguroza, que consistia en el jugo de melon en ayunas por la mañana con quinua despues del desalluno y la comida y una crema reductora que compre en esta tienda naturista  hace tres mes , por consejo de mi hermana... quiero aclarar que antes tenia 98 kilos y he logrado bajar 11 kilos en 6 meses, todo es cuestión de disiplina, pero sin embargo me siento excelente. Prueba el melon con la quinua y puedes adquirir cualquier crema reductora.. para complementar!si necesitas información mas clara escribeme, los consejos que te pueda dar te los doy sin problema..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook