Foro / Salud

Como puede ayudar la familia

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 1:11
X
xira_6027309
2/1/15 a las 17:25

Buenos días a todas, espero que tengan un gran 2015 lleno de alegrías y paz.
Yo soy hija de paciente diagnosticada de cáncer de mama hace 2 años, mi madre con la bendición de Dios salio de la enfermedad, presenta 2 cirugías con el objetivo de extirparle ambas mamas y evitar recidivas, toma someta y taxus; pero en los últimos exámenes que se realizo resulta que presenta metástasis en huesos de la columna, en verdad es algo desalentador para toda la familia y muy preocupante, por mi parte me siento triste y angustiada no se que tan malo puede ser este resultado, pero no puedo demostrarlo frente a mi madre porque la pondría mal y mi objetivo es animarla a pesar que yo no pueda estar animada.
Esta enfermedad no es solo para el paciente sino para todos los que lo rodean y en verdad en estas circunstancias donde me encuentro baja de animo no se cual es la mejor manera de demostrarle a mi madre todo mi apoyo y evitar angustiar la más.
Gracias por escuchar, o bueno en este caso leer, tengan lindo fin de semana

Ver también

N
nils_6135358
13/1/15 a las 1:11

Contacto
Buenos días, soy estudiante de medicina de segundo año, con el fin de promover la salud, y prevenir el cáncer de mama que se ha venido convirtiendo en algo común en nuestra sociedad, he querido publicar esto; Si alguna mujer esta interesada en una asesoría en este tema o esta interesada en una consulta, puede hablarme al correo dxxr15@hotmail.com o a mi skype dxxr15 y con gusto la guiaré. Agradezco su atención, te puedo colaborar con lo que necesites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir