Foro / Salud

Como perder 12 kilos?¿

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 11:28
K
katixa_8098345
10/10/11 a las 20:48

hola, tengo un problema, desde ase algo mas de un año estoy tomando anticonceptivos, y desde entonces e cogido 8 kilos.
salgo a correr to los días yebo una dieta sana, pero no ay riles de perder ni la mitad.que hago?¿?¿una solución xfv

Ver también

C
chrifa_6007836
6/12/11 a las 11:28

Holaa!
Hola! primero que nada te quiero comentar que estamos juntas en esto, si bien yo si soy "obesa"y tengo que perder de 15 a 20 kg :S de todas formas, a mi me recomendaron probar una nueva formula que reemplaza practicamente al bypass gastrico! La verdad es que con las pastillas si adelgacé unos kilos, y estaba contenta en esa época, porque en ese momento necesitaba adelgazar unos 9 kg. Pero Con respecto a la fórmula, Es fibra hiper absorbente de agua. En un vasito que viene con el paquete pongo agua y el polvo, lo mezclo y después me lo como como una gelatina, y se expande en tu estomago y ademas te quita todos los antojos que puedas tener, por un componente que tiene nivela tu azucar en la sangre, entonces no tenes esa necesidaad de comer un dulce o chocolate! A mi me convencieron, y ya voy a solicitar la formula =) por si te interese, te puedo ir contando mi evolucion y te dejo el link de la website (solo que esta en ingles, asi que cualquier cosa preguntame nomas) http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42a
besos y ssuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir