Foro / Salud

Como participar en el book aqui

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:46
M
madai_8559552
15/7/07 a las 21:52

Bien chicas, como el otro post se ha ido llenando demasiado, es dificil encontrar mi dirección para el envio de las fotos, lo simplifico aqui y asi será mas rapido para todas las que querais apuntaros.

*Se podrán enviar hasta un maximo de 4 fotos, de rostro, medio cuerpo o cuerpo entero.

*El fin no es mostrar nuestras operaciones, sino a nosotras mismas para "conocernos" aun más.

*Poned vuestro nick en el asunto del mail.


*enviar a: marietabmwz3@hotmail.com


Dicho album, está en proceso y ya tiene contraseña, ésta será facilitada
UNICAMENTE A LAS FORERAS QUE PARTICIPEN


Para mas información.. contacten con marietah la cohesiva

Ver también

M
madai_8559552
16/7/07 a las :11

^^
Como quieras pero ya he explicado que no es el objetivo del book.

Saludos ^_^

F
fatme_6869779
16/7/07 a las :26

Holaaaaaaaaaaa
Ya están mis fotos también!
Te he enviado un email y un privado!!
Besitos. Graciass

I
iza_7968509
16/7/07 a las 11:02
En respuesta a madai_8559552

^^
Como quieras pero ya he explicado que no es el objetivo del book.

Saludos ^_^

Uuuuup
arriba!

M
manya_5997393
16/7/07 a las 11:14

Ayer te mandé otra
ya te había enviado 3, pero hasta hacer 4, otra másss!!
Álaaaa, ese book forerooo!!!
Próximamente,no??
Saludos sheresiales!! Muak

M
madai_8559552
16/7/07 a las 13:01

^^
Paciencia...

Cuando esté bien hermoso.. que menos que unas 40 foreras para que sea algo digno, asi que ya sabeis,



ANIMAOS!!

I
iza_7968509
16/7/07 a las 20:41

Lo subo
up!

M
madai_8559552
17/7/07 a las 11:14

^^
Sinceramente.. me quedo sorprendida de la belleza que ronda por el foro!
No es que pensara que no erais wapas.. pero jolin, sois MUY wapazas, por estadistica he llegado a la conclusion que nos operamos las wenorras (me incluyo porque yo me quiero mucho sabes...) jaajja

cohesives saludations!

PD: el album va mu bien.. a ver si lo llenamos un poco más

M
madai_8559552
17/7/07 a las 12:30

^^
No tengo ninguna foto tuya bonnielu.. animate y mandame alguna o no podras ver el album.

Besotes

M
madai_8559552
17/7/07 a las 13:26

Ya esta
Te enviado un Fwd conforme tengo tu foti wapa!

Besinessssss

N
nohara_5375670
17/7/07 a las 14:41

Fiestaaaaaaa!!!!!
Yo aun no me he decidido a enviar ls fotos, pero si continuamos con el buen rollito......

Podríamos ir planeando una fiestuqui, cena , copa reunion etc etc etc por ejemplo hacia Diciembre. para celebrar lo que el 2007 nos ha traido de bueno (tetis y amigas)

¿Os imaginais una reunion de Muuuuchas tiassssss en las que toooodas tienen unas lolas impresionantes,¡¡¡ (los tios no iban a saber donde mirar!¡que escandalo)ja,ja,ja) Podría estar genial quedar para brindar por el año que nos cambió la vida!¿no?.... ¿que os parece?

M
madai_8559552
17/7/07 a las 20:18

Hola vicky
Como dice el post, puedes enviar un maximo de 4.
espero tus fotis, besines!

A
altea_7849844
17/7/07 a las 21:02
En respuesta a madai_8559552

^^
Paciencia...

Cuando esté bien hermoso.. que menos que unas 40 foreras para que sea algo digno, asi que ya sabeis,



ANIMAOS!!

Y si aun no tas operao???
hoola !mi pregunta es...da igual q no t hayas operao?supongo q si no?pq aki paece q somos mitad m,itad jaja..mitad dudas..mitad soluciones jejeje!xo das la contraseña enseguida?muaks!

M
manya_5997393
17/7/07 a las 21:06
En respuesta a nohara_5375670

Fiestaaaaaaa!!!!!
Yo aun no me he decidido a enviar ls fotos, pero si continuamos con el buen rollito......

Podríamos ir planeando una fiestuqui, cena , copa reunion etc etc etc por ejemplo hacia Diciembre. para celebrar lo que el 2007 nos ha traido de bueno (tetis y amigas)

¿Os imaginais una reunion de Muuuuchas tiassssss en las que toooodas tienen unas lolas impresionantes,¡¡¡ (los tios no iban a saber donde mirar!¡que escandalo)ja,ja,ja) Podría estar genial quedar para brindar por el año que nos cambió la vida!¿no?.... ¿que os parece?

Si siiii fiesta locaaaaa
Eeeeey estaría genial hacer una quedada nacional, os imaginíais??
De tetudas, naricillas, orejitas y lipos...de tó!
Todas divinassssss, pero hay q programarlo, votar por una ciudad(x ejemplo) planearlo bien...a mi me parece perfecto!!
Y celebramos el cumple de Martina, Año Nuevo, nuestra nueva imagen y lo q haga falta!!!!

Marietah!!! Ese álbum, como anda?? Ya esta casi listo??!!

Besukos para todasssssss

V
vidina_8279106
17/7/07 a las 21:23

Yo tmb!!!!
ya te he mandado las fotos...a ver si se animan mas...BESOS WAPA.

M
madai_8559552
17/7/07 a las 21:38

^^
YA SON 25!!

VENGA SUMA Y SIGUE

M
madai_8559552
17/7/07 a las 21:39
En respuesta a manya_5997393

Si siiii fiesta locaaaaa
Eeeeey estaría genial hacer una quedada nacional, os imaginíais??
De tetudas, naricillas, orejitas y lipos...de tó!
Todas divinassssss, pero hay q programarlo, votar por una ciudad(x ejemplo) planearlo bien...a mi me parece perfecto!!
Y celebramos el cumple de Martina, Año Nuevo, nuestra nueva imagen y lo q haga falta!!!!

Marietah!!! Ese álbum, como anda?? Ya esta casi listo??!!

Besukos para todasssssss

Tia!
25 nenillas ya.. va cojiendo forma! mi intencion era llegar a 40..pero os veo desfasadas por verloooooooo

M
mbarka_8087846
17/7/07 a las 21:45

Listo!
ya envie mis fotos
saludos chikas!! =)

N
noris_7839868
18/7/07 a las 9:06

Jelouuuu
yo también he enviado mis fotitos...... y me muero de curiosidad ya por veros las caritas a todasssss!!!!!
venga, venga, danos un adelanto marietah!!

Besisss

L
lenka_9049153
18/7/07 a las 9:56

Cuando encuentre una chula te la mandaré.
Porque como he leído que sois todas muy guapas me dá cosa que sea yo el patito feo jajaja.

Es una buena idea lo del album, espero que todo salga bién.

Te mando un privi.

M
muskan_6299512
18/7/07 a las 10:14

Me apuntooooooooooo
t mando unas mias k yo tb kiero veros xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos!!!
Muy buena idea cohesivaaa

M
madai_8559552
18/7/07 a las 11:05
En respuesta a lenka_9049153

Cuando encuentre una chula te la mandaré.
Porque como he leído que sois todas muy guapas me dá cosa que sea yo el patito feo jajaja.

Es una buena idea lo del album, espero que todo salga bién.

Te mando un privi.

Doy fé
De que son muy bonicas, os vais a quedar sorprendidas!! Alguien ha dicho un adelanto...?? OS PODREIS CREER..QUE NO HE SUBIDO NINGUNA MIA? MENUDA ESQUIROL... JAJAJA TOY BUSCANDO ALGUNA EN CONDITIONS!


VAMOSSSS QUE YA VAN 28!!!!!!!


PD: Rakel, te contesté el privi, besines nena =)

J
jesusa_7968927
18/7/07 a las 11:54

Las nuevas no operadas tambien vale
hola chicas como sabeis, todavia no me he operado pero quiero hecerlo para el año que viene, por motivos de embarazo, me gustaria participar, si os parece mando mi foto y ya me direis algo.
besos!!!

J
jesusa_7968927
18/7/07 a las 11:58

Las no operadas todavia valen
Hola chicas, aun no me operado pero tengo intencion de hacerlo, tan pronto mi cuerpo se recupere del embarazo, me gustaria participar y irnos conociendo.

Besos, te mando una foto.

H
haroa_8529014
18/7/07 a las 14:24

Fotos
Buenas, yo tambien soy una futura operada
y estos momentos lo único que intento antes de
hacerlo, es tener toda la información posible, supongo que como todas me imagino, con lo cual
intento contactar con toda aquella que se haya operado en la Planas, en la Tecknon o en la Onyar? opinion sobre la silicona, la colocación(encima o debajo del musculo)y precio, muy importante la opinión que teneis y lo que realmente me gustaria ver son fotos,al menos un par de quien se lo haya hecho en estas clinicas. Tengo amigas y bastante que estan operadas, pero tan sólo una en la Planas y muchas en la Image, y no estoy muy segura de esta, aunque quiza cambie de opinión, dependiendo de lo que penseis??!!!!

N
nohara_5375670
18/7/07 a las 21:29

Marietah te las mando
Esta misma noche te mando mi/s foto/s. BSSSS. Contad conmigo.

H
hasbia_8456722
18/7/07 a las 22:13

Me apunto!!!
Pues mñn selecciono unas pocas y las mando... aunque sera dificil encontrar alguna en la que podais apreciar realmente mi "naricilla" pq de perfil nunca y las que se ve mucho las borro!!! je,je :P bsks a todas!!! tengo muchas ganas de ver el album terminado!!!

I
iza_7968509
19/7/07 a las 21:59

Que se pierde la charlaaaaaaaaa!!
Cómo va el mega book que ganas tengo de verlo ya!

venga chicas a animarse!

Y
yan_5605995
20/7/07 a las 14:36

Hola!!
me espero a a mandarte la foto cuando este operada en setiembre, por lo que he leido estais todas muy guapas y asi cuando tenga mi nueva nariz que quedare tan guapa envio mi fotito.
un beso

N
nohara_5375670
31/7/07 a las 23:22

Ahora que has vuelto...
Lo subo para que las nuevas chicas que quieran participar sepan cómo hacerlo. Te veo colgando fotos como loca, bombon.

M
myra_8420843
1/8/07 a las 11:45

Soy nueva
Hola chicas, no soy muy experta en esto de la informática, pero bueno...
Desde mi último parto mis pechos se han quedado más pequeños y estoy pensando en agrandarlos, pero la verdad es que me da la impresión de que se debe de notar mucho cuando te colocas la silicona, no sé, ¿tenéis fotos de como quedan?, a ver si me decido. Seguid así....

X
xiue_8594974
1/8/07 a las 12:43
En respuesta a nohara_5375670

Marietah te las mando
Esta misma noche te mando mi/s foto/s. BSSSS. Contad conmigo.

Fotos para revista
hola, mi nombre es Natalia y trabajo para una revista que acaba de empezar este año. Para nuestra proxima seccion de moda, queremos sacar a chicas que se hayan operado de cirugia -no se tiene que enseñar nada- para que posen y nos cuenten un poco su experiencia con la cirugia.
Sería mejor que las chicas fuesen de Madrid y Barcelona.
Si es tu caso y te apetece, no dudes en contactar conmigo
natalia_quiroga@hotmail.com
muchas gracias!!

X
xiue_8594974
1/8/07 a las 12:46

Fotos revista
hola, mi nombre es Natalia y trabajo para una revista que acaba de empezar este año en España. Para nuestra proxima seccion de moda, queremos sacar a chicas que se hayan operado de cirugia -no se tiene que enseñar nada- para que posen y nos cuenten un poco su experiencia con la cirugia.
Sería mejor que las chicas fuesen de Madrid y Barcelona.
Si es tu caso y te apetece, no dudes en contactar conmigo
natalia_quiroga@hotmail.com
muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook