Foro / Salud

Como para eliminar mis penas

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:15
D
divine_9812273
14/4/10 a las 18:48

mis complejos, llevo a cabo dietas y cómo las termino sin entrar en crisis, voy al dietista y a los dos dias de estar a dieta empiezan mis ansiedades, cuando esta todo medio bajo control y otra vez lo mismo me descontrolo, tengo 18 kilogramos de mas que obviamente no los acepto, no estoy contenta conmigo misma, ni con nada, todo me parece mal, todo me afecta y .....como.....no me gusta verme gooda pero no he podido bajar de peso si me pueden ayudar les agradeceria un consejo.

Ver también

J
jaira_8653211
17/4/10 a las 12:29

Hola
Se supone que tendría que decirte que te aceptes tal como eres y esas cosas que suele decirnos la gente, pero no lo hagas, porque si te aceptas con sobrepeso, engordarás más, te rendirás y aún te senrirás peor.
Yo llevo toda mi vida haciendo dietas, algunas me han ido bien y otras no tan bien, pero lo que me ha hecho reaccionar y que me lo tome en serio fue tropezarme con una persona (que ahora es mi mejor amiga) que me dijo que no me iba a aceptar con sobrepeso y no pq no quisiera, era pq veía que yo no estaba bien así y ella no podía aceptarme tan hundida y desesperada, lejos de sentarme mal y enfadarme con ella, lo pensé bien y le dí la razón, cogí cita en un endocrino y ahora llevo 10 kilos menos.
No ha sido el endocrino el que me ha ayudado, él sólo me dió una dieta y en mi mano estaba y está que la siga o no, y aquí estoy, poniéndome pantalones que hacía unos 5 años que no me podía poner , el mérito es mio, pero fue el echo de no aceptarme y conformarme, lo que me ha llevado a seguirla. Espero que sea la definitiva

D
divine_9812273
23/4/10 a las 17:53
En respuesta a jaira_8653211

Hola
Se supone que tendría que decirte que te aceptes tal como eres y esas cosas que suele decirnos la gente, pero no lo hagas, porque si te aceptas con sobrepeso, engordarás más, te rendirás y aún te senrirás peor.
Yo llevo toda mi vida haciendo dietas, algunas me han ido bien y otras no tan bien, pero lo que me ha hecho reaccionar y que me lo tome en serio fue tropezarme con una persona (que ahora es mi mejor amiga) que me dijo que no me iba a aceptar con sobrepeso y no pq no quisiera, era pq veía que yo no estaba bien así y ella no podía aceptarme tan hundida y desesperada, lejos de sentarme mal y enfadarme con ella, lo pensé bien y le dí la razón, cogí cita en un endocrino y ahora llevo 10 kilos menos.
No ha sido el endocrino el que me ha ayudado, él sólo me dió una dieta y en mi mano estaba y está que la siga o no, y aquí estoy, poniéndome pantalones que hacía unos 5 años que no me podía poner , el mérito es mio, pero fue el echo de no aceptarme y conformarme, lo que me ha llevado a seguirla. Espero que sea la definitiva

Al fin y al cabo
no soy feliz, la cara sonriente es solo hacia la galeria, la alegria que nos caracteriza tambien......yo no soy feliz.
Me das un poco envidia, lo dices tan facil!!. Será que estoy un poco baja, no me veo capaz por mi misma de seguir "dieta".

V
vera_9070570
7/5/10 a las 17:15

Método el viaje decisivo
Es del piscólogo -Ricardo Ros- te ayudará si no puedes llevar a cabo una dieta, si tienes ansiedad....en definitiva te ofrece apoyo psicológico para sobrellever la dieta.
Es muy sencillo de seguir, son técnicas mentales y lo más importante efectivo.
Anímate!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir