Foro / Salud

Como os detectaron la endometriosis???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 15:16
S
sibel_5935764
6/9/05 a las 9:20

Visito regularmente al ginecologo, me han hecho varias pruebas pues cuando mantenia relaciones con mi marido sangraba un poco, me han hecho todas las pruebas normales de las revisiones, citologias, ecografia vaginal etc etc aparte me hicieron una colposcopia todo en principio esta bien, solo resulta que tengo una heridita en el cuello del utero y con unos ovulos se me ha curado en principio.
El problema es que ahora me quiero quedar embarazada y no lo consigo y me temo que puede sufrir de este problema.
Me gustaria por favor que me contarais las personas que lo sufris como os la detectaron y que sintomas teniais.
Muchas gracias.

Ver también

L
lixin_8516937
6/9/05 a las 15:16

Hola
A mi me lo detectaron a saco. Se me reventó un quiste y me tuvieron que operar de urgencias. No tenía ningún síntoma, pero me dijeron que no es lo normal. Lo lógico son dolores, reglas irregulares... Pero no me pasó nada de eso, al contrario siempre he sido regular y justamente en la época en la que tuvieron que operar no sufría dolores (antes sí los había sufrido y no me vieron nada raro)
Supongo que se detecta en las ecografías, pero no te puedo asegurar que no haya algún otro método. Lo mejor será que le preguntes al gine, él te podrá decir si puede ser la causa de que no te quedes embarazada.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir