En respuesta a renee_3343176
Cuando me depilo con la cuchilla me salen los pelitos en punta muy rapido, como os depiláis? Cada cuánto???
Pues en realidad hay muchas variantes allí y tienes que considerar muchísimo tu salud y la forma en que es tu cuerpo. Es muy importante no tensar las cosas, muchas veces tratamos el tema de la depilación muy a la ligera y podemos terminar haciéndonos daño. Incluso tengo una amiga que simplemente no puede depilarse y listo, tiene una piel muy sensible y cada vez que utiliza algún producto o se pasa una hojilla termina irritándose, es terrible para ella. Tienes que considerar qué tipo de vello tienes y qué tipo de piel tienes porque eso también influye. Mi recomendación es que busques con cuidado qué te conviene, a veces es mejor no afeitarse sino ir directo a la depilación, así los vellos tardan más en crecer. Pero antes de eso me parece que tienes que velar por tu salud e ir a un dermatólogo, eso es muy importante. Yo lo descubrí con una oficina de que es muy buena y ha cambiado mi vida.