Foro / Salud

Como os depilais vosotras?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 12:59
R
renee_3343176
4/11/18 a las 21:01

Cuando me depilo con la cuchilla me salen los pelitos en punta muy rapido, como os depiláis? Cada cuánto???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naomy_8271790
13/11/18 a las 13:15

También con máquina depilatoria, que quita el  pelo de raíz y tarda más tiempo en salir.

¿Usas cuchilla por el dolor?

I
ilham_5656127
30/11/18 a las 9:18

Yo opino igual, de momento sólo lo hice en axiles e ingles pero es una maravilla.
A mí apenas me molestó!

N
naomy_8271790
30/11/18 a las 10:46

¿El láser quita todo el pelo o quedan pelitos en algunas zonas?¿Duele mucho?

Z
zeina_9053934
30/11/18 a las 10:54
En respuesta a ilham_5656127

Yo opino igual, de momento sólo lo hice en axiles e ingles pero es una maravilla.
A mí apenas me molestó!

EStoy de acuerdo!

I
ilham_5656127
30/11/18 a las 16:48

Yo aún llevo 6 sesiones aproximadamente, aún me sale pelo finito pero el cambio es brutal sobre todo en zonas donde hay más densidad. Lo del dolor supongo que dependerá un poco del umbral de cada una, pero la intensidad se regula y así se adaptan a lo que puedas tolerar, y como bien dice trayer cada sesión se tolera mejor.
También estoy de acuerdo en que depende del tipo de pelo y de piel de cada persona, yo conozco una chica que dice que no tuvo buenos resultados seguramente porque su pelo es más claro.

R
ruben_3343945
30/11/18 a las 18:05
En respuesta a renee_3343176

Cuando me depilo con la cuchilla me salen los pelitos en punta muy rapido, como os depiláis? Cada cuánto???

Pues en realidad hay muchas variantes allí y tienes que considerar muchísimo tu salud y la forma en que es tu cuerpo. Es muy importante no tensar las cosas, muchas veces tratamos el tema de la depilación muy a la ligera y podemos terminar haciéndonos daño. Incluso tengo una amiga que simplemente no puede depilarse y listo, tiene una piel muy sensible y cada vez que utiliza algún producto o se pasa una hojilla termina irritándose, es terrible para ella. Tienes que considerar qué tipo de vello tienes y qué tipo de piel tienes porque eso también influye. Mi recomendación es que busques con cuidado qué te conviene, a veces es mejor no afeitarse sino ir directo a la depilación, así los vellos tardan más en crecer. Pero antes de eso me parece que tienes que velar por tu salud e ir a un dermatólogo, eso es muy importante. Yo lo descubrí con una oficina de que es muy buena y ha cambiado mi vida.

N
naomy_8271790
1/12/18 a las 13:03

Gracias trayer, es que había oído que hay zonas en las que sigue saliendo pasado el tiempo, te han dicho a qué se debe? Y cómo sabes si tu pelo es apto? 

N
naomy_8271790
3/12/18 a las 12:59

Pero si el pubis es hormonal las inglés también deberían serlo, ¿o no tiene que ver? ¿Y las axilas?

Voy a buscar el  post, gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir