Foro / Salud

Como os bajaron las tetis?? alguna parecia mas grande??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 20:27
T
tracey_9949976
6/12/06 a las 22:46

Hola chiquitas!!
Hace hoy 5 dias que tengo mis tetis, los dos primeros dias no me dolian casi pero cuarto, osea ayer y hoy me estan doliendo mas, es en la parte de abajo lateral, me da una sensacion de escozor, tirantez y dolor al mismmoooo tiempoooo!!! PUes la teti izquierda me ha bajado algo hoy, pero la derecha que es la que más me duele la sigo teniendo inflamada,y no sé si algo más, es esto normal??? Os ha pasado a alguna????

Gracias chicas y besos!!!

Ver también

M
manya_5997393
6/12/06 a las 22:52

Holaaa johlan!!
5 días ya, eh??
Pues por el escozor...puede que te haya quedado un poco de suero dentro, del drenaje, a mi me pasó y me punzaba un poco en un pecho.
Sobre que te veas una más alta que otra no te preocupes, no le des mayor importancia, porque yo a los dos meses es cuando más veía la diferencia entre una y otra y con tiempo y masajes se van poniendo parejas, aunque bueno, tu aún ni habrás empezado con los masajillos. Cada pecho evoluciona a su ritmo. Estate tranquila q no llevas ná chiquillaaa. besukiss

L
liuva_8559253
7/12/06 a las 7:51

Hola guapa!
Somos unas cuantas las que andamos peleando con una o las dos prótesis para que bajen y se coloquen en su sitio. A mi la izquierda me está costando bastante, aunque desde hace unos días estoy notando que está mucho mejor, que ya se mueve mucho y que ha empezado a bajar.

Creo que todo lo que te pasa es muy normal, hace muy poquitos días de tu operación y estás en pleno postoperatorio.

Un beso cielo, y ya me contarás cómo sigues.

M
molly_6340769
7/12/06 a las 9:50

No se
holaaa johlan yo todavia no estoy operada asi que no te puedo contestar pero si mandarte animos y supongo que tener paciencia poco apoco besossssssssss

T
tracey_9949976
7/12/06 a las 20:27
En respuesta a manya_5997393

Holaaa johlan!!
5 días ya, eh??
Pues por el escozor...puede que te haya quedado un poco de suero dentro, del drenaje, a mi me pasó y me punzaba un poco en un pecho.
Sobre que te veas una más alta que otra no te preocupes, no le des mayor importancia, porque yo a los dos meses es cuando más veía la diferencia entre una y otra y con tiempo y masajes se van poniendo parejas, aunque bueno, tu aún ni habrás empezado con los masajillos. Cada pecho evoluciona a su ritmo. Estate tranquila q no llevas ná chiquillaaa. besukiss

Suero...
dentro???, como pasa eso??? Te lo sacaron??? ahhh me asustas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir