Foro / Salud

Cómo mantener frio un yogur cuando lo llevas al trabajo

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 16:08
G
giedre_5366129
22/1/13 a las 9:47

Hola chicas!! Tengo una preguntita y esque estoy intentando cuidarme y comer mejor y había pensado en llevar al trabajo para tomar a medio día yogures, lo que pasa que en la oficina no tenemos neverita y me da miedo que se me ponga malo ... sabéis algún truco para mantener frío o conservar los yogures/lacteos?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_5366129
22/1/13 a las 16:08

Gracias por las ideas!! Mi problema es que ahora mismo estoy viviendo en Alemania y no he encontrado ni los yogures pasteurizados ni vi las bolsitas isotérmicas, aunque me pasaré por alguna tienda a ver si las encuentro, porque no había caído en ello!!
Es que se me había ocurrido congelar o medio congelar el yogur, pero no sé si es una buena idea ... quizá pruebe
Gracias de nuevo!!

G
giedre_5366129
22/1/13 a las 16:08
Mejor respuesta

Gracias por las ideas!! Mi problema es que ahora mismo estoy viviendo en Alemania y no he encontrado ni los yogures pasteurizados ni vi las bolsitas isotérmicas, aunque me pasaré por alguna tienda a ver si las encuentro, porque no había caído en ello!!
Es que se me había ocurrido congelar o medio congelar el yogur, pero no sé si es una buena idea ... quizá pruebe
Gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook