Foro / Salud

Cómo mantener frio un yogur cuando lo llevas al trabajo

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 16:08
G
giedre_5366129
22/1/13 a las 9:47

Hola chicas!! Tengo una preguntita y esque estoy intentando cuidarme y comer mejor y había pensado en llevar al trabajo para tomar a medio día yogures, lo que pasa que en la oficina no tenemos neverita y me da miedo que se me ponga malo ... sabéis algún truco para mantener frío o conservar los yogures/lacteos?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_5366129
22/1/13 a las 16:08


Gracias por las ideas!! Mi problema es que ahora mismo estoy viviendo en Alemania y no he encontrado ni los yogures pasteurizados ni vi las bolsitas isotérmicas, aunque me pasaré por alguna tienda a ver si las encuentro, porque no había caído en ello!!
Es que se me había ocurrido congelar o medio congelar el yogur, pero no sé si es una buena idea ... quizá pruebe
Gracias de nuevo!!

G
giedre_5366129
22/1/13 a las 16:08
Mejor respuesta


Gracias por las ideas!! Mi problema es que ahora mismo estoy viviendo en Alemania y no he encontrado ni los yogures pasteurizados ni vi las bolsitas isotérmicas, aunque me pasaré por alguna tienda a ver si las encuentro, porque no había caído en ello!!
Es que se me había ocurrido congelar o medio congelar el yogur, pero no sé si es una buena idea ... quizá pruebe
Gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir