Foro / Salud

¿como le digo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 19:36
D
douaae_596935
30/12/17 a las :52

Buenas tardes, espero tener una respuesta de ustedes pronto. Les contaré un poco, resulta que mis papás se divorciaron cuando yo nací duramos 5 años y medio. Cuando decidieron volver los primeros mese estuve super feliz pero después todo fue empeorando vivíamos con mi abuela paterna y ella inventaba cosas para que mi papá me golpeara, para no hacerlo tan largo toda mi vida fueron golpes y regaños. Mi mamá me hizo sentirme miedo a mi papá, no obstante de eso pues ya le tenía miedo a el, no me dejaba salir, tener amistades, jugar. Toda mi vida fue así hasta que cumplí 17 actualmente tengo 23 pero aún sigue dándome miedo, no puedo salir y para todo tengo que pedir permiso hasta para ir a la tienda. Ha pasado algo reciente en mi vida llevo 2 años de relación y mi papá lo sabe y conoce a mi novio,hemos decidido dar el siguiente paso pero no se como decirlo, mi novio vendrá a hablar con el Pero quiero hablar con mi papa yo por mi cuenta quisiera saber como quitarme el miedo y poderlo decir, tengo miedo a que me pegué o que mi mamá pague por mi decisión, quisiera encontrar las palabras correctas para decirlo. Ayuda por favor 😞😞😞

Ver también

S
shan_771862
30/12/17 a las 19:36

pues primero debes tranquilizarte, ya eres una mujer no una niña de 14 las desiciones sobre tu vida las tomas tu, no tus padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir