Foro / Salud

Como hago para pagar una cirugia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las :09
E
efran_8874253
26/2/10 a las 20:47

el otro día mi primo me dijo que tenía un problema con sus orejas, que estaban como pegadas y quería tener una cirugía, las orejas cuestan mucho dinero?
Conviene pagarlo en efectivo o es conviente otra forma?

Ver también

D
dorita_7191855
26/2/10 a las 21:42

Hola

Ese tipo de intervención desconozco el coste.. estimo que rondará los 3000. Pero todo dependerá de la clínica y el cirujano. Nada mejor que pedirte cita en diferentes sitios y consultar el caso de manera gratuita.
Sobre el pago... lo mejor es pagarlo en efectivo, porque financiado ya sabes, lo de siempre.. hay que pagar intereses.

Un saludo

E
efran_8874253
28/2/10 a las 23:58

Cirugía
Gracias hombre, me parece muy importante tu comentario porque no contaba con los intereses, es que la noticia me dió un shock, porque mi primo me sorprendio con su comentario de tener esto, a veces pienso que tener amigos con quien hablar de estos temas es importante.Te has operado de algo, conoces algún caso similar? podría pagar con estos servicios electronicos de pago?

E
efran_8874253
1/3/10 a las :09
En respuesta a dorita_7191855

Hola

Ese tipo de intervención desconozco el coste.. estimo que rondará los 3000. Pero todo dependerá de la clínica y el cirujano. Nada mejor que pedirte cita en diferentes sitios y consultar el caso de manera gratuita.
Sobre el pago... lo mejor es pagarlo en efectivo, porque financiado ya sabes, lo de siempre.. hay que pagar intereses.

Un saludo

Hola babdoll
3000 euros es mucho verdad? no tengo mucha experiencia en este tema, pero bueno, conoces alguna clínica para preguntar? pienso que hay clínicas y clínicas....tu me entiendes. Haré lo que me has dicho, iré y preguntaré en varios sitios.
Tengo un sistema electrónico de pago, es util en estos casos? la tarjeta es un poco costosa verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest