Foro / Salud

Como hacer que coma mi novio a pesar de las nauseas

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 19:46
P
poonam_7259938
24/7/13 a las 19:09

El viernes pasado tenía mi novio cita con el oncólogo pero no sabía que iban a darle ya la quimioterapia, creo que por una falta de comunicación yo no estaba enterada.

Lo acompañé a realizarse una radiografía del tórax porque la última que le hicieron fue el año pasado y ha pasado ya mucho tiempo, después de ir de un sitio para otro, timbre aquí y otro por allá de ventanilla en ventanilla del hospital y esperar como una hora en la sala de espera de Ciclos hasta que por fin lo llamaron, menos mal que me deja acompañarlo.

Le pusieron la vía en la mano y se la dejaron puesta hasta que nos fuimos.

Estuvimos dos horas y media conectada a la vía, con una pequeña máquina. Si estuvimos dos horas ahí fue poco, porque supe que muchos estaban ahí horas.

En la consulta previa, el oncólogo le dijo que su enfermedad es de pronóstico relativamente favorable porque está en el Estadio II . Aún así, todos los estadios son curables aunque siempre hay más posibilidades en los primeros estadios. Le han puesto la ABVD, que son las iniciales de los cuatro medicamentos que le suministran.

Le dieron 10 pastillas para evitar las náuseas y una receta para otras pastillas por si las primeras no funcionan. Con este tema tengo dudas sobre sus nauseas y como hacer que coma. Gracias

Ver también

X
xuhong_5146700
25/7/13 a las 19:46

Mucho ánimo
Espero que tu novio y tú vayáis mejor
La verdad, no tengo idea de que decirte para ayudarle a comer. Solo se me ocurre que hables con los médicos, ellos sabran como orientarte....
Suerte, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir