Los días después de la rino
Hola,
pues verás, yo creo que dependiendo de cómo de complicada sea la rino pues así tendrás mayor o menos inflamación y hematomas.
En mi caso me tocaron el tabique y me hicieron un injerto de cartilago ( hace hoy 18 días exactamente). Yo llevé escayola 6 días y tiritas otros 4. Durante el tiempo que tuve la escayola yo no salí a la calle porque la escayola llama muchísimo la atención y porque los morados también son bastante cantosos ( y eso que a mi no me salieron demasiados), además no me encontraba cómoda porque no podía respirar casi nada ( me quitaron los tapones antes de salir del hospital y pasé la primera noche ingresada) y porque tenía molestias por la operación. Una vez que me quitaron la escayola ya se me habían quitado casi todos los moratones y como las tiritas son mucho menos llamativas pues yo salí a la calle a hacer vida casi normal. La gente se te queda mirando un poco pero vamos, que tampoco es para tanto.
En cuanto te quitan las tiritas pues se puede salir a la calle sin que la gente se de cuenta de que te has operado. La nariz está bastante inflamada pero realmente no se ve que te hayas operado, sólo que tienes la nariz pues algo inflamada.
En mi caso ya han pasado 18 días y nadie puede ver que me he operado, sólo mi familia y yo misma
Un saludito.