Foro / Salud

Como fue vuestro cáncer de mama?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las :27
L
leni_9669029
19/2/14 a las 16:27

Hola. Me gustaría saber cómo os detectaron la enfermedad así como las características de vuestro tumor (cm, tipo, grado, si her2....) y el tratamiento que os dieron.

Me ayudaría mucho porque hay cosas que me lian. Sobretodo porque en nuestro caso (mi madre) no teníamos antecedentes.
Gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
20/2/14 a las 10:02

No me parece oportuno
Cada cáncer es un mundo y no se puede generalizar.

Si vas recogiendo experiencias y opiniones de aquí y de allá, sólo vas a conseguir obsesionarte, porque tú no eres oncóloga y, por lo tanto, no vas a saber interpretar los datos que se te den.

Si tu madre necesita ayuda para llevar mejor el tratamiento, o ánimos para soportarlo, si quiere apoyo para sobrellevar el día a día, perfecto, nosotras se lo daremos.

Pero lo que no haremos jamás es entrar en discusiones médicas sobre un tema que no dominamos.

D
dena_5486651
20/2/14 a las 15:16
En respuesta a yanyu_9894099

No me parece oportuno
Cada cáncer es un mundo y no se puede generalizar.

Si vas recogiendo experiencias y opiniones de aquí y de allá, sólo vas a conseguir obsesionarte, porque tú no eres oncóloga y, por lo tanto, no vas a saber interpretar los datos que se te den.

Si tu madre necesita ayuda para llevar mejor el tratamiento, o ánimos para soportarlo, si quiere apoyo para sobrellevar el día a día, perfecto, nosotras se lo daremos.

Pero lo que no haremos jamás es entrar en discusiones médicas sobre un tema que no dominamos.

Galca
Conxi tiene razon cada cuerpo es un mundo diferente cada persona tiene tumores diferentes y tambien ha diferencias en como hace efecto los tratamientos en cada cuerpo no busques porque; porque no los hay, el cancer viene por que si a unos les toca y a otros no, es mejor que todas tus dudas se lo comentes al oncologo de tu madre y si te sirve de consuelo yo tampoco tengo antecedentes de cancer de mama en mi familia yo he sido la primera y espero que la ultima.

F
flavia_9690868
21/2/14 a las 8:56

Es verdad
no se puede generalizar, pero la medicina si lo hace...

L
leni_9669029
22/2/14 a las :27

A ver...
A ver...lógicamente cada uno es libre de contar o no sus experiencias. Creo q mi intención no es la que pensáis.

Me gusta conocer gente que lo haya pasado, cada una con sus características, ver como.lo superó o supera y demás y ver q aunque hay más bien enfermos q enfermedad mucha gente sale adelante. Eso ánima. Y ayuda a conocer lo por lo q pasan también los demás y no sólo uno. Pero repito, aquí nadie juzga y nadie está obligado. Yo también puedo exponer mi caso.

Y apoyo la verdad nunca viene mal, sobretodo para las revisiones y yo suelo encontrarlo.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir