Foro / Salud

¿Como fue tu experiencia con la crema imiquimod 5%?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:54
N
naomy_6461525
16/8/18 a las 17:31

Hola, tengo vph desde hace unos meses. Al comienzo con la ginecóloga empezamos a quemarlas con ácido y luego de hacer varias consultas y no resultar con la respuesta deseada me recetó imiquimod 5%. Mi pregunta es: como les resultó está crema? Fue bueno el tratamiento? Duele? 
estoy bastante preocupada por que no tengo respuesta positiva con el anterior tratamiento y por que lei que en estos casos se debe realizar una citologia y mi ginecóloga no me la hizo, por lo que pensé en asitir a otro lugar. 

Ver también

S
serban_8500683
17/8/18 a las 3:54
En respuesta a naomy_6461525

Hola, tengo vph desde hace unos meses. Al comienzo con la ginecóloga empezamos a quemarlas con ácido y luego de hacer varias consultas y no resultar con la respuesta deseada me recetó imiquimod 5%. Mi pregunta es: como les resultó está crema? Fue bueno el tratamiento? Duele? 
estoy bastante preocupada por que no tengo respuesta positiva con el anterior tratamiento y por que lei que en estos casos se debe realizar una citologia y mi ginecóloga no me la hizo, por lo que pensé en asitir a otro lugar. 

Hola como estas, bueno yo también tengo vph y me salieron condilomas pme hicieron la crioterapia, y de ahí para eliminar las externas mi doctora me mando la crema podox, es como un ácido solo se pone en la verruga por que tienden a irritar el área sana, lo que hacía q me bañaba me secaba muy bien me la ponia con hisopo, dejaba que se secara y de ahí me ponía mi ropa interior, se pone cada 12 horas por cuatro días a la semana y descansas los otros días.... Tenemos un grupo de amigas q tenemos vph si quieres me escribes... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook