Foro / Salud

Como escoger al mejor cirujano en malaga?

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 16:30
I
irena_8073101
24/5/14 a las 22:15

Hola a todas, llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de operarme el pecho. Tengo el pecho vaciado como decis algunas exceso de pellejo y la aureola grandisima, vamos horrorosas. Siempre hago el intento de informarme, incluso una vez fui a un medico a informarme.... me termine de echar para atras, nose porque, soy una persona muy indecisa y tambien me da mucho miedo. Tengo en mi familia personas muy en contacto con el quirofano y me han influido negativamente en que no me opere sin que sea necesidad vital... y luego leo lo contenta que salis y lo valientes que sois que me da envidia sana, no se que hacer, estoy echa un lio.

Ver también

M
marise_8099551
25/5/14 a las 16:30

Hola
YO esto mirando por ke kiero operarme el pecho despues de dos lactacias me kedo vacio y flacido ...y la nariz ..asi ke ya esotymirando para entrar una sola vez para la dos cosas
Fui a JOSE RAMÓN MORENO ke no me gusto nada lo vi anticuaado y sin ganas de explicar solo se le via interes por el dinero ( la verda me hizoun buen precio)
Pero en cambio HIJANO MIR ME ENCANTO Me explico todo muy bien y sin nencesidad de estar pendiente ke si yo iba de visita o me interesaba lo ke me estaba explicando.

te mando mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest