Cómo empiezo? k necesito?
Hola! stoy muy interesada en hacer la dieta dukan, pero no sé muy bien cómo empezar, me compro el libro?
y tengo tb varias dudas, es muy complicada de llevar? realmetne funciona???
llevo varias semanas comiendo ensaladas y no veo muchos resultados por eso quiero un poquillo de información, además de opiniones de cómo les va a ustedes. muchas graciass! un saludo
Ver también
yo te aconsejaria q te compraras el libro o bien te lo descargas. en el se explica todo muy bien, las fases, los alimentos permitidos en cada fase.............
con fuerza de voluntad se puede, porq ves resultados rapido, o por lo menos en mi caso ha sido asi (he perdido 32 k)
animooooooooooooo
Muchas gracias!!
Pero mirando en un centro comercial vi varios, uno de recetas y otro k explica el método, cuál me recomendais?
Asi empece yo
Yo fui a una herboristeria y me compre el salvado de avena, un multivitaminas con calcio y gingseng, sal de regimen, que yo llevo muy mal lo de tener que reducir al minimo la sal en las comidas y tambien compre levadura de cerveza, que aunque no es obligatoria, en el libro el doctor la recomienda y mal no creo que me haga. Aoarte, compre los alimentos permitidos que mas me gustan.
Un saludo
Hola chicas
yo tb kiero empezar con la dieta dukan, empezare el lunes., k la comida para hoy ya la tengo hecha dsde ayer k sobro, asi k o el lunes o el domigno, la verdad k no me atrevia y me animo una doctora.
ahora mismo peso 121.3
me sobrarian 30 kg como poco.
Como lo llevais?
yo de momento voy bastante bien. llevo 3 dias y ya yevo casi 3 kilillos, asi k ya keda alguno menos. jejejeje
yo te aconsejaria q te compraras el libro o bien te lo descargas. en el se explica todo muy bien, las fases, los alimentos permitidos en cada fase.............
con fuerza de voluntad se puede, porq ves resultados rapido, o por lo menos en mi caso ha sido asi (he perdido 32 k)
animooooooooooooo
Pido ayuda
Hola, mi madre y yo estamos animadas a empezar con la dieta dukan la semana que viene si es posible, pero no consigo descargar el libro, lo necesitariamos, si alguien nos lo pudiera pasar seria genial. Estoy encontrando muchisimos blogs en los q te dan recetas y demas pero siempre dicen q es mejor el libro, si no te pierdes. Ayudarnos x favor.
Hola!!
Muchas gracias, me ira genial, de verdad.
Te doy mi correo, es bidawe_03@hotmail.com
Creo qie hay tres libros, no se cual es exactamente el que explica como hacer la dieta.
Como adelagazar rápidamente y para siempre.
No consigo adelgazar.
Recetas ducan.
Son los tres que siempre veo por paginas, pero si en este q me dices explica paso a paso como hacer la dieta ya me vale.
Gracias otra vez.
Dieta dukan, a mi me ha funcionado
Hola, Yo comence el 1 de Octubre y hace 2 semans que pase a la fase consolidacion. La verdad que he bajado 7 kilos que es lo que queria. Y en la fase de consolidación tambien he bajado. Y otra cosa para mi importante, durante la dieta en la fase de crucero he tomado toda las mañanas una cucharada de miel porque los azucares son necesarios para el cuerpo digan lo que digan. Y la verdad que he adelgazado igual. Tambien he comido algun kiwi o fruta aunque esta prohibido. Y por supuesto la avena por las noches todos los dias. Creo que si se quieren bajar pocos kilos como en mi caso, la dieta no es peligrosa. Un saludo.
ah es mejor comprarse el libro, este se convierte en el pan nuestro de cada dia...y te compromete. Animo y adelante!!! que pasar hambre no vas a pasar!!!!!
Recomendacion
Hola la dieta es buenismia tela recomiendo, el libro lo puedes encontrar en internet, y para nada es complicada yo llevo 1 mes y medio y llevo 7 kgs , no te mata de hambre para nada, necesitas tomar salvado de avena, yo estoy a tus ordenes pues yo lo distribuyo en jalisco mexico
estoy a tus ordenes para mas informacion
¿cuanto peso quieres perder?
Lo primero de todo, darte la bienvenida, perder peso no es tarea fácil y segundo quisiera saber cúanto quieres perder,pues dependiendo de eso tienes que estar más o menos tiempo en la fase de ataque.En la pagina oficial Dukan hay un test que te dice tu peso más o menos ideal y cúanto tiempo debes permanecer en cada una de las fases... deberías hacer el test para orientarte, y a partir de ahí empezar...
En esta dirección puede consultar en qué consiste la fase de ataque, puramente proteíca:
http://salud.kioskea.net/faq/1078-la-dieta-dukan-o-hiperproteica-la-fase-de-ataque
Tengo 18 y es mi primera vez con dukan
http://camidukan.blogspot.com/ aca pongo tips y em ha funcionado bien, es super comodo y no cientifico en vda es como probar de todo cn esta dieta si se unene mas comienzo a subir cosas