Foro / Salud

Como eliminar la acne

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 18:44
Y
yulia_5823325
18/11/12 a las 5:13

Hola amigas y amigos, lamento haberme perdido tanto tiempo, estuve como siempre buscando soluciones a muchas de las amigas que me escriben al correo y me mandan mensajes a mi cuenta de este foro.

Bien, el tema que quiero tratar hoy son esos granitos molestos y desagradables que nos molestan tanto, así es, estoy hablando de la acné.

Recibí muchos mensajes preguntándome si conozco algún remedio o método para éste problema que es la acné, la verdad no conocía ninguno pero a pedido de muchas amigas me puse a buscar y encontré un blog en el que me llamo mucho la atención la excelente información sobre éste tema y ademas habla de un programa llamado "Acne No Mas",

Este programa fue creado por alguien que pasó gran parte de su vida sufriendo de acne y que descubrió un sistema sencillo y eficaz con el que elimino totalmente su problema de acné.

Me gustaría mucho que visiten el blog para saber mas sobre como eliminar la acne y si desean conocer el programa también lo encontrarán ahí

http://www.comoeliminarlaacne.blogspo t.com/

Ver también

Y
yaru_9424155
9/12/12 a las 20:15

Anas
bueno yo esty egual como tu tengo granos en laca y me la quetao pur 2 semanas esti crima no es de españa es de marruecos deja de hacier los crimas lo que no serven para nada la brovao muchas crimas y no me hacen nada esty ablando encrio con tego 100% se queta en tu cara te quedas muy wapa limpia blankita con granos no te querrer nigon chico
cual quer cosa conictate con mego esty ablando encrio
cudate

W
wisal_8655819
10/12/12 a las 16:25

Belle unique es lo mejor para esos problemas
Yo tuve el mismo problema de acné habia probado de todo y gasté mucho dinero. Pero una amiga me recomendó Belle Unique la de la formula original y afortunadamente pude solucionar mi problema. En 1 mes casis e habian desaparecido y als egundo mes se me borro totalmente todo. Te juro que vivia acomplejada pero ahora mi piel ha quedado radieante sin ninguna marca ni mancha.

te dejo su page: www.facebook.com/belleunique. original o su mail: belleunique.originalform@gmail .com

H
haiou_7069410
14/1/13 a las 18:23

Como eliminar el acné
Hola amigas y amigos he estado buscando información acerca del acné porque es algo que he padecido desde mi adolescencia y hasta ahora no habia podido eliminar.

He utilizado diferentes tipos de soluciones para eliminar esas feas estrias de mi cara y otros lugares del cuerpo como son los limpiadores, geles, lociones y cremas sin resultados hasta que al fin encontre un método con el cual he podido increiblemente eliminar todos eso feos granos de mi cara y lo mejor de todo sin dejar cicatrices, es por eso que puedo recomendarles este libro que tiene todas las soluciones milagrosas para poder eliminar totalmente los granos de tu cuerpo y todo deforma natural.
En esta link pueden encontrar la solución para este problema que es el acné:
<a ="http://9fab2f0522cneufwfcur7qfwda.hop .clickbank.net/?tid=EL ACNE
/">Milagro para el acné</a>

H
haiou_7069410
14/1/13 a las 18:44

Como eliminar la acne

Hola amigas y amigos he estado buscando información acerca del acné porque es algo que he padecido desde mi adolescencia y hasta ahora no habia podido eliminar.

He utilizado diferentes tipos de soluciones para eliminar esas feas estrias de mi cara y otros lugares del cuerpo como son los limpiadores, geles, lociones y cremas sin resultados hasta que al fin encontre un método con el cual he podido increiblemente eliminar todos eso feos granos de mi cara y lo mejor de todo sin dejar cicatrices, es por eso que puedo recomendarles este articulo donde encontraran las soluciones milagrosas para poder eliminar totalmente los granos de tu cuerpo y todo de forma natural.
En mi mensaje anterior por error puse mal el link donde pueden ver el artículo donde encontraran la forma de solucionar este problema.
La dirección que pueden visitar es:

http://www.squidoo.com/como-eliminar-la-acne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest