Foro / Salud

Cómo detectar los hongos vaginales?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 16:15
R
renee_9405843
26/1/06 a las 20:46

Me gustaría saber cuales son los síntomas de los hongos vaginales xq muchas veces creemos q los tenemos xo simplemente es un cambio en el pH o cosas así.

Hace un par de meses tuve problemas, fui al ginecólogo (2 veces) y me dijo q no habia infección, sólo cambio del pH xo hace poco tuve q tomar antibióticos y las molestias han vuelto. Al ser las mismas q cuando fui al ginecólogo dudo q sea infección x hongos xo tampoco se como se reconocen. ¿q tipo de molestias teneis aquellas q hayais tenido hongos?

Ver también

I
ipek_5437918
29/1/06 a las 20:14

Una preguntita
puede ser ks tengan hongos o algun tipo de infeccion con los sintomas k comentas pero sin tener picor ni escozor???

gracias

Q
qing_9410425
30/1/06 a las 11:53

Buenas
Hola chicas, yo no tengo molestias, no sé que és lo que tengo, únicamente tengo molestias al tener relaciones sexuales, en la entrada de la vagina me duele la penetración i por dentro también, eso al principio del coito, luego ya no. Pero a veces me resulta bastante doloroso. Yo creo que són los mismos hongos, estoy en un circulo, yo me curo, mi novio aún los tiene y así estamos, yo te los paso tu me los pasas. Un royo, el miercoles voy al médico para que nos de tratamiento a los dos. A ver si de una vez por todas... los eliminamos.

A vosotras también os pasa en las relaciones sexuales ese dolor ?

T
toraya_10025251
30/1/06 a las 18:18

Web
www.candidiasiscronica.org
espero que les sirva de ayuda
saludos

Q
qing_9410425
31/1/06 a las 12:32

Supongo que sí
SE LOS PEGO YO, PERO SI NO NOS CURAMOS LOS DOS NO SIRVE DE NADA.

A
an0N_626190199z
31/1/06 a las 21:25

Hola
yo te he tenido varias veces hongos y mis sintomas eran que tenia picor y escozor por dentro y teia flujo muy espeso y de color blenco intenso,cuando tenia relaciones me escocia y estaba reseco y me dolia bastante,en la farmacia venden unos ovulos para dentro y una crema para fuera,pero detodas maneras asegurate de que es eso primero aunque los ovulos lo unico que hacen es matar los microbios que puedan haver dentro,preguntale a tu ginecologo si eso.un besito guapa.

K
kamil_8053788
31/1/06 a las 22:16

Una pregunta por si podeis ayudarme
Yo tengo mucho picor en la zona pero no tengo sequedad ni placas blancas. El caso es que me pica mucho y constantemente. Estoy en el extranjero y no puedo acudir a un ginecologo. He oido que lo mejor para curar los hongos y el picor es aplicando yogurt natural en la zona, pero a mi no me ha hecho nada. Alguna ha tenido algo similar y sabe de que puede ser???

K
kamil_8053788
1/2/06 a las 20:50

Muchas gracias
yo no se que sera pero no tengo nada blanco, ni bultitos ni flujo espeso. Solo me pica un monto y curiosamente cuando tengo la regla casi no me pica. Algunos dias es horroroso otros nada de nada. Es muy extrano. Antes de irme fui a mi ginecologa y se lo dije, me hizo una citologia y me osculto. El caso es que no pude recoger las pruebas de la citologia asi que no se nada pero ella en la oscultancion no vio nada dijo que a lo mejor me daba alergia el algodon de la ropa interior.
Mantenme al tanto si tienes alguna novedad y yo lo mismo, muchas gracias y cuidate.

A
an0N_953349999z
23/4/07 a las 22:41

Sintomas de q?
siempre se refieren a los hongos??
sinceramente me alivio encontrar este sitio y ver q no soy la unica.
a mi tambien me duele al principio de la penetracion.
pero estoy muy asustada con lo q tengo
me examine con espejo y todo y tengo asi como le llamas, como placas blancas, los labios internos MUY inchados y rojos, y resecos al punto de pelar !!! que es? q hago?

S
sarina_9447918
10/5/07 a las 22:13

Sintomas raros
Hola, he estado leyendo este foro y les comento que yo llevo 8 meses con mucho ardor en la vulva, se me pone rojo, se me inflaman los labios.. bueno ya vi ginecologos, urologos y dermatologos y todo parece indicar que es alergia y tambien puede ser al algodón. Tengo dias buenos, dias malos y dias malisisisismos, eso que ni la pierna la puedes cruzar porque te arde, no tengo flujo ni comezon es simplemente picazon. Cuando me quito la ropa interior ando feliz por la casa con solo la pijama... ya me dieron hasta cortisona y nada.. apenas ayer fui a una dermatologa y me comento que muchas veces el stress de una mujer se centra en esa zona, es llamado neurodermatitis.... además de que me harán pruebas con un alergologo para saber si es alergia al algodon, vaya cosa.. se los comento por algunos comentarios que he visto aqui de casos similares y que no saben ni de que se trate, es una pequeña guía que les puedo dar, espero les sirva y si alguien sabe mas sobre esto se lo agradere en el alma porque es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Saludos

A
albina_5304952
18/12/07 a las 21:41

Mismo tema
hola soy ale saben dice mi novio q cuando el termina le arde fui al ginecologo y me dijo q tengo hongos por q pasa esto

A
an0N_734209899z
20/3/09 a las 20:19

Para las que tienen comezon recurrente o infecciones
ES ALGO BUENISIMO PERO EN VERDAD HAGANLO, POR ALGUNAS DOS SEMANAS CONSIGAN UNA TINITA DONDE LES QUEPA PERFECTAMENTE EL TRASERO Y QUE SE PUEDAN SENTAR Y QUE SUS PARTES INTIMAS QUEDEN ADENTRO LLENENLA DE AGUA COMUN TEMEPERATURA TEMPLADA Y PONGANLE UN CHORRO DE VINAGRE QUEDENSE SENTADAS EN LA TINITA POR ESPACIO DE UNOS QUINCE MINUTOS SEQUEN PERFECTAMENTE Y LSITO HAGANLO Y VERAN COMO SU PH SE REGULARIZA A MI ME FUNICIONO NO PIERDEN NADA CON INTENATRLO CLARO QUE DEBEN IR ALG INECOLOGO PERO ESO AYUDA MUCHO A K NO SEAN TAN RECURRENTES LAS INFECCIONES AHORA LAS QUE NOS DEPILAMOS POR LO REGULAR SUFRIMOS ESA COMEZON EN LOS LABIOS MAYORES CUANDOE STA CRECIENDO EL VELLO

N
najiya_9113273
1/6/09 a las 8:19
En respuesta a sarina_9447918

Sintomas raros
Hola, he estado leyendo este foro y les comento que yo llevo 8 meses con mucho ardor en la vulva, se me pone rojo, se me inflaman los labios.. bueno ya vi ginecologos, urologos y dermatologos y todo parece indicar que es alergia y tambien puede ser al algodón. Tengo dias buenos, dias malos y dias malisisisismos, eso que ni la pierna la puedes cruzar porque te arde, no tengo flujo ni comezon es simplemente picazon. Cuando me quito la ropa interior ando feliz por la casa con solo la pijama... ya me dieron hasta cortisona y nada.. apenas ayer fui a una dermatologa y me comento que muchas veces el stress de una mujer se centra en esa zona, es llamado neurodermatitis.... además de que me harán pruebas con un alergologo para saber si es alergia al algodon, vaya cosa.. se los comento por algunos comentarios que he visto aqui de casos similares y que no saben ni de que se trate, es una pequeña guía que les puedo dar, espero les sirva y si alguien sabe mas sobre esto se lo agradere en el alma porque es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Saludos

Mucha picazon
hola tengo los mismos sintomas q tu, hace unas dos semanas tengo mucha comezon, es muy molesta, ya no se q hacer, si sabes de que se trata por favor dimelo, estoy poniedome histerica. saludos, POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI

J
jovina_9661275
10/6/09 a las 20:03

Ayuda!! por fa!
bueno yo resientemente he estado sintiendo molestias en esa zona!...me pika y mucho ultimamente...tengo 16 años y antes no me bajaba naa pero ahora tengo como un descenso medio amarillento y otras veces es transparente pero tiene un olor muy fuerte como...a lejía algo asi!!!
uso ropa de algodon licrado, y protectores carefree...que kreo que teinen aroma, será por estos protectores por lo que me pasa esto???

tengo una infeccion o que!!

que podría hacer aparrte de ir a un ginecólogo?
no se si tengan remedios caseros, me gustaria probarlos antes de alertar a mi mom

por fa respondaaaaaaan!!

R
rimsha_6265356
4/8/10 a las 22:57

Me da miedo
ola, soy nueva y pz me da miedo porque hace cuatro meses perdi a mi bebe a los 5 meses por incompetencia cervical y ahora desde hace dos meses, me doy cuenta que tengo algo raro, al comienzo fue solo irritacion, luego me bajaba una cosa blanca con olor a lejia y se me a irritado la parte de la vagina, recien hace una semana me esta dando una picazon tremenda, y lo peor esque me siento muy mal porque no quiero regresar al hospital, ni ver a un doctor, tengo miedo porque no se que tengo y me la paso leyendo sobre que puede ser pero a mis sintomas le sumo que hace dos semanas tengo dolores muy fuertes de cabeza y estreñimiento, no se si tenga que ver con esto...me gustaria que alguien me responda.gracias

S
shanna_6085670
28/9/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_734209899z

Para las que tienen comezon recurrente o infecciones
ES ALGO BUENISIMO PERO EN VERDAD HAGANLO, POR ALGUNAS DOS SEMANAS CONSIGAN UNA TINITA DONDE LES QUEPA PERFECTAMENTE EL TRASERO Y QUE SE PUEDAN SENTAR Y QUE SUS PARTES INTIMAS QUEDEN ADENTRO LLENENLA DE AGUA COMUN TEMEPERATURA TEMPLADA Y PONGANLE UN CHORRO DE VINAGRE QUEDENSE SENTADAS EN LA TINITA POR ESPACIO DE UNOS QUINCE MINUTOS SEQUEN PERFECTAMENTE Y LSITO HAGANLO Y VERAN COMO SU PH SE REGULARIZA A MI ME FUNICIONO NO PIERDEN NADA CON INTENATRLO CLARO QUE DEBEN IR ALG INECOLOGO PERO ESO AYUDA MUCHO A K NO SEAN TAN RECURRENTES LAS INFECCIONES AHORA LAS QUE NOS DEPILAMOS POR LO REGULAR SUFRIMOS ESA COMEZON EN LOS LABIOS MAYORES CUANDOE STA CRECIENDO EL VELLO

Para las q tienen picazon
es verdad es buenisimo esto de meterte en una tina con agua y vinagre, pero a mi el ginecologo me dijo q por cada litro de agua le echas una cucharada de vinagre blanco, te sientas por 15 minutos, y luego te aplicas por una semana una crema vaginal q se llama vagil, se los recomiendo, ami me funciono, y mientars se esten haciendo este tratamiento suspendan las relaciones sexuales

A
annia_8472111
6/11/10 a las 8:25
En respuesta a sarina_9447918

Sintomas raros
Hola, he estado leyendo este foro y les comento que yo llevo 8 meses con mucho ardor en la vulva, se me pone rojo, se me inflaman los labios.. bueno ya vi ginecologos, urologos y dermatologos y todo parece indicar que es alergia y tambien puede ser al algodón. Tengo dias buenos, dias malos y dias malisisisismos, eso que ni la pierna la puedes cruzar porque te arde, no tengo flujo ni comezon es simplemente picazon. Cuando me quito la ropa interior ando feliz por la casa con solo la pijama... ya me dieron hasta cortisona y nada.. apenas ayer fui a una dermatologa y me comento que muchas veces el stress de una mujer se centra en esa zona, es llamado neurodermatitis.... además de que me harán pruebas con un alergologo para saber si es alergia al algodon, vaya cosa.. se los comento por algunos comentarios que he visto aqui de casos similares y que no saben ni de que se trate, es una pequeña guía que les puedo dar, espero les sirva y si alguien sabe mas sobre esto se lo agradere en el alma porque es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Saludos

Tengo la solucion
mira tienes que probar como dijo la amiga de arriba unancucharada de vinagre con agua tibia mas no te laves con jabones de tocador eso te produciria mas escosor , mira comprate tara es uina plantita como la alverjita pero de color naranja y rojjizo cojes 6 taras y las hierves por 5 minutos eso lo cuelas y te lavas en tu vagina sin frotarte ok eso te aliviara un monton chau besos

A
an0N_797656599z
3/1/11 a las 17:13

A mi me pasa lo mismo u.u
Mira tengo 13 años siiii 13
y hace 4 dias comence a sentirme rara
Da una picazon y ardor muy fuerte
Yo no kiero ir al ginecologo ni a ningun lado nisikiera le he dicho a mis padres
es muy incomodo trata de tomar pastillas

P
polya_5390932
25/11/11 a las 3:14

Chermin1976
hola cuando tenia 11 años me paso igual! sentia una picazon horrible en los labios inferiores... Bueno, en fin, los mismos sintomas. El medico me mando a colocar un chorro de POVIDINE (UNA SOLUCION Q PARECE IODO Y SIRVE PARA DESINFECTAR HERIDAS) vasos de agua y durante 15 minutos ( en una poncherita, olla afin o similar) lavarme con esta agua por 8 dias. es perfecto.

N
nadina_8428973
6/1/12 a las 19:03
En respuesta a polya_5390932

Chermin1976
hola cuando tenia 11 años me paso igual! sentia una picazon horrible en los labios inferiores... Bueno, en fin, los mismos sintomas. El medico me mando a colocar un chorro de POVIDINE (UNA SOLUCION Q PARECE IODO Y SIRVE PARA DESINFECTAR HERIDAS) vasos de agua y durante 15 minutos ( en una poncherita, olla afin o similar) lavarme con esta agua por 8 dias. es perfecto.

Ayudame !!
esque ami me esta pasando lo mismo y me da miedo que sea algo peor porfavor dime el nombre de las cremas que utilizaste ESQUE NO QUIERO IR A EL GINECOLOGO porfa AYDAME !!! gracias

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
O
oleh_9577141
29/1/12 a las 19:23

Me podrian ayudar?
Tengo 15 años i llevo mucho tiempo con picores i ardores, pero lo peor es que si me toco me duele i poco despues descubri que me salian pequeñas heriditas con regularidad; a la minima se me abren heriditas que me escuecen mucho con qualquier cosa, como el agua. Alguien me podria decir lo que em pasa? T.T estoy preocupada i no quiero ir al Ginecologo

J
janis_9710071
26/2/12 a las 5:23
En respuesta a an0N_797656599z

A mi me pasa lo mismo u.u
Mira tengo 13 años siiii 13
y hace 4 dias comence a sentirme rara
Da una picazon y ardor muy fuerte
Yo no kiero ir al ginecologo ni a ningun lado nisikiera le he dicho a mis padres
es muy incomodo trata de tomar pastillas

Ayuda
yo tambnien mejor dicho lo mismo tambn tengo 13 y no le he dicho a nadiiee nesecito ayuda! es urgenteque hago

J
janis_9710071
26/2/12 a las 5:26

No se que hacer
estoy muy preocupaada y es demasiado incomodo sentir eso me aguantado pero es muy dificil tengo apenas 13 y no le eh dicho a mis padres nesecito ayuda porfavor

A
alicja_6073300
27/2/12 a las 17:07

Ayuda!
Hola, necesito ayuda, tengo 16 años, desde hace 1 dia tengo picores y rojez en la vagina. Me he estado observando y en el agujero mas cercano al ano tengo dentro algo blanco. Estoy asustada, no tengo ni idea de que es, puede ser hongos?
Y me da verguenza decirselo a mi madre e ir al medico. AYUDA POR FAVOR!

F
franck_8547344
5/3/12 a las 16:37
En respuesta a alicja_6073300

Ayuda!
Hola, necesito ayuda, tengo 16 años, desde hace 1 dia tengo picores y rojez en la vagina. Me he estado observando y en el agujero mas cercano al ano tengo dentro algo blanco. Estoy asustada, no tengo ni idea de que es, puede ser hongos?
Y me da verguenza decirselo a mi madre e ir al medico. AYUDA POR FAVOR!

....
hola mira yo voy a hacer 15 añs y me sucede lo mismo que ati tube relaciones sexuales por primera vez y el se hunto un liquido en su pene y creo que me hizo cojer hongos..
yo avergonzada se lo comente a mi madre, pero no le dije qye tenia unas cositas blancas.. y ella me dijo que no fuera tonta, que no tubiera verguenza que eso le pasa a muchas mujeres y me dio una crema llamada clotrimazol y hoy me la comenze a untar...
Mi mama me pregunto si habia mantenido relacivnes sexuales.. y le dije ke no tambien me ofrecio de ir al medico y le dije ke no.
diselo a tu madre te entendera ya que esto le pasa a muchas mujeres y puede ser por bañarse con jabon simplemente.. o pantalones ajustados cuanto antes se lo digas sera mejor suerte!

A
an0N_962676399z
5/3/12 a las 20:16

No se que hace?? ayudenme
hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

F
franck_8547344
5/3/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_962676399z

No se que hace?? ayudenme
hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

...
ami me pasa lo mismo que ati lo esplique en un comentario anterior..
has tenido relaciones sexuales?
yo se lo conte a mi mama y me dijo que era alggo normal..
ves a la farmacia y compra clotrimazol pontelo durante 7 dias mas o menos
y si ves que no se a pasado tendra que acudir al ginecologo suerte

F
franck_8547344
5/3/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_962676399z

No se que hace?? ayudenme
hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

Sirve
ami me pasa lo mismo que ati lo esplique en un comentario anterior..
has tenido relaciones sexuales?
yo se lo conte a mi mama y me dijo que era alggo normal..
ves a la farmacia y compra clotrimazol pontelo durante 7 dias mas o menos
y si ves que no se a pasado tendra que acudir al ginecologo suerte

A
an0N_962676399z
5/3/12 a las 23:38
En respuesta a franck_8547344

Sirve
ami me pasa lo mismo que ati lo esplique en un comentario anterior..
has tenido relaciones sexuales?
yo se lo conte a mi mama y me dijo que era alggo normal..
ves a la farmacia y compra clotrimazol pontelo durante 7 dias mas o menos
y si ves que no se a pasado tendra que acudir al ginecologo suerte

Gracias
gracias por tu comentario, me tranquilice un poco!! y si he tenido relaciones, xq? tiene algo que ver con mis sintomas?

A
alicja_6073300
7/3/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_962676399z

No se que hace?? ayudenme
hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

Yo tengo lo mismo
Tampoco queria ir al medico pero fui a la farmacia, y me dijeron que eran hongos vaginales, es una infeccion que sale a casi todas las mujeres, puede ser por estrés, por algun medicamento que te hayas tomado anteriormente, o sencillamente porq se te ha cambiando la flora, que eso es lo que me ha pasado. Me mandó Gine- Canestén, es una pomada que te echas y se te va yendo, al primer dia ya se me fue el picor, pero llevo ya una semana y ahora me sale un liquido transparente, creo que se me está yendo. También puede que te mande unos ovulos, pero yo no los he usado, porq eso ya me daba un poco de miedo, pero con la pomada esta bien, de verdad, y ve a la farmacia, que no pasa nada!
SUERTE

B
beilei_9455777
19/9/12 a las 1:26

Yo no e tenido pero...
Mira depende de como sea el flujo, si es blanco o transparente y en el no detectas olores extraños, entonses es normal.
pero, si es verde o cafe, o tiene una textura como leche cortada o ricota, entonses se trata de hongos. ojala q esto aclare tus dudas.
Ps: disculpa las tildes es q este compu es muy tecnologico para mi.

W
wahida_8094033
19/9/12 a las 12:57

Infecciones vaginales
Sabes que luego de tomar antibióticos pueden aparecer infecciones vaginales, porque los antibióticos destruyen parte de la flora vaginal y por lo tanto se rompe el equilibrio.
Según sea el tipo de germen son los síntomas: tipo de flujo (olor, color) picores... lo mejor es que consultes a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento adecuado

K
kinga_9737659
1/8/14 a las 5:25

Ayudaaa
Siento lo mismo desde hace 2 dias desde que tuve relaciones con mi novio k puede ser ???

B
bidane_7400947
9/10/14 a las 22:50

Me esta pasando algo raro y nce q es...
hola,hace unos dias me ah pasado que me bajo un flujo transparente tipo elastico,y asi por varios dias y despues me bajo pero blanco,no tiene olor.. que puede ser? no siento picason,no tengo ardor ,ni nada solo que me baja asi. alguna me puede ayudar?

B
birute_9732325
21/12/15 a las 15:37

Como saber si tengo algo?
Hola!! Chicas que tendre si la vagina se me hichan y me sale algo blanco como espezo???
Estoy asustada no se que pueda ser..

B
birute_9732325
21/12/15 a las 15:40
En respuesta a franck_8547344

....
hola mira yo voy a hacer 15 añs y me sucede lo mismo que ati tube relaciones sexuales por primera vez y el se hunto un liquido en su pene y creo que me hizo cojer hongos..
yo avergonzada se lo comente a mi madre, pero no le dije qye tenia unas cositas blancas.. y ella me dijo que no fuera tonta, que no tubiera verguenza que eso le pasa a muchas mujeres y me dio una crema llamada clotrimazol y hoy me la comenze a untar...
Mi mama me pregunto si habia mantenido relacivnes sexuales.. y le dije ke no tambien me ofrecio de ir al medico y le dije ke no.
diselo a tu madre te entendera ya que esto le pasa a muchas mujeres y puede ser por bañarse con jabon simplemente.. o pantalones ajustados cuanto antes se lo digas sera mejor suerte!

Tengo miedo
Llevo dias sintiendo que se me hincha, me pica y me sale algo blanco como espezo que podria ser

A
anara_9882133
21/12/15 a las 16:11
En respuesta a birute_9732325

Como saber si tengo algo?
Hola!! Chicas que tendre si la vagina se me hichan y me sale algo blanco como espezo???
Estoy asustada no se que pueda ser..

Tranquila
Posiblemente sean hongos, causan mucho flujo espeso y blanco, pica y la vagina se hincha por la.inflamacion, ve a la ginecologa a que te recete algo, posiblemente un ovulo, unos sobres para lavarte y una crema. Un saludo

A
anara_9882133
21/12/15 a las 16:13
En respuesta a an0N_962676399z

No se que hace?? ayudenme
hola! tengo 17 años y últimamente he tenido mucha picazón, ardor, los labios están hinchados e irritados en mi vagina. Me puse a observar y me sale mucho un liquido blanco, espeso y con peloticas blancas!! no le he comentado esto a nadie y no quiero ir a un ginecólogo!! necesito que me ayuden por favor. esto me preocupa

Tendras que ir pero tranquila no es grave
Por lo que describes parece una infeccion por el virus Candida, en resumen, hongos. Tendras que ir ya que no se suelen ir solos... Te recetara varias cosas ovulo, sobres para lavarte y crema. Yo estuve un mes como.tu, era horrible el picor y en 7 dias con lo que me.dio la.ginecologa se me fue

A
anara_9882133
21/12/15 a las 16:15
En respuesta a an0N_797656599z

A mi me pasa lo mismo u.u
Mira tengo 13 años siiii 13
y hace 4 dias comence a sentirme rara
Da una picazon y ardor muy fuerte
Yo no kiero ir al ginecologo ni a ningun lado nisikiera le he dicho a mis padres
es muy incomodo trata de tomar pastillas

No te daran pastillas
Ve al.ginecologo, te daran crema y unos sobres para lavarte y quiza un ovulo que tendras que poner en tu zona intima. Hasta que no pongas solucion esas molestias seguiran ahi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir