Foro / Salud

Como calcular puntos desde la informacion nutricional

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 23:00
J
jiayin_9574085
4/11/03 a las 17:35

Si yo compro un producto que tiene informacion nutricional y que no esta en la lista, ¿Hay alguna formula para calcular los puntos que tiene ese producto
muuuuuchas gracias

Ver también

J
jiayin_9574085
4/11/03 a las 22:07

Y si no tengo la cifra de la fibra
Y si ese producto no contiene informacion de la fibra ¿puedo hacer la formula igual.
Por cierto, voy a aprovechar vuestra cortesia en la lista de alimentos, cuando se refiere a:
Patata gallega, 100 gr, cocida 1
Sin límite2Gracias otra vez

M
maire_6753181
4/11/03 a las 22:50
En respuesta a jiayin_9574085

Y si no tengo la cifra de la fibra
Y si ese producto no contiene informacion de la fibra ¿puedo hacer la formula igual.
Por cierto, voy a aprovechar vuestra cortesia en la lista de alimentos, cuando se refiere a:
Patata gallega, 100 gr, cocida 1
Sin límite2Gracias otra vez

Te cuento lo de las patatas
Si tomas 100 gr de patata cocida, te cuentas 1 punto. Pero puedes tomar todas las patatas cocidas que te apetezcan por solo 2 puntos. Es una buena forma de llenarte por muy pocos puntos.
La mentora de las reuniones a las que voy dice que come bastante patata cocida porque ella es de mucho comer . Ha adelgazado 30 kg en menos de 1 año. Así que debe ser cierto eso de que se puede tomar patatas cocidas en esta dieta.

En cuanto a lo de como puntuar los alimentos sin información de fibra, no te puedo ayudar. Yo utilizo la calculadora de WW y no tengo que poner la cantidad de fibra. A ver si te lo cuenta otra chica y nos enteramos las dos.

De todas formas, si me dices las cifras de calorías y grasas, te puedo hallar los puntos con mi calduladora.

Un beso

S
soria_7063646
4/11/03 a las 22:57
En respuesta a jiayin_9574085

Y si no tengo la cifra de la fibra
Y si ese producto no contiene informacion de la fibra ¿puedo hacer la formula igual.
Por cierto, voy a aprovechar vuestra cortesia en la lista de alimentos, cuando se refiere a:
Patata gallega, 100 gr, cocida 1
Sin límite2Gracias otra vez

Si no pone nada sobre la fibra
es que el alimento en cuestión no tiene fibra, asi que no pones nada y listo. O sea, si trae 80 kcal, 8 de grasa y nada de fibra pondrias: 80/50 + 8/12, y ya está, por la fibra sería 0/5 que es = a 0, o sea, nada de nada.

J
jiayin_9574085
4/11/03 a las 23:00
En respuesta a maire_6753181

Te cuento lo de las patatas
Si tomas 100 gr de patata cocida, te cuentas 1 punto. Pero puedes tomar todas las patatas cocidas que te apetezcan por solo 2 puntos. Es una buena forma de llenarte por muy pocos puntos.
La mentora de las reuniones a las que voy dice que come bastante patata cocida porque ella es de mucho comer . Ha adelgazado 30 kg en menos de 1 año. Así que debe ser cierto eso de que se puede tomar patatas cocidas en esta dieta.

En cuanto a lo de como puntuar los alimentos sin información de fibra, no te puedo ayudar. Yo utilizo la calculadora de WW y no tengo que poner la cantidad de fibra. A ver si te lo cuenta otra chica y nos enteramos las dos.

De todas formas, si me dices las cifras de calorías y grasas, te puedo hallar los puntos con mi calduladora.

Un beso

Enhorabuena
Jolin que alegria me da sentir lo que has adelgazado en un año,¿todo con la ww? es que yo estoy un poco desanimada porque he hecho 3 semanas de dieta normal y no he adelgazado nada y por eso me parece fascinante lo que me dices, ¿hay un porcentaje alto de exito?
Bueno muchas gracias por explicarme lo de las patatas comere patatas a mogollon pues me gustan mucho para acompañar las comidas, sobre todo al papillote con ajo y perejil.
mua mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook