Foro / Salud

Como ayudar a un adicto que alucina y jura que es real

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 11:16
S
sondos_7003710
1/3/15 a las 22:07

Estoy en un dilema bien complejo, tengo a mi cuñada con grandes problemas de alcohol y pastillas, diariamente las toma y creo que perdió el control de las mismas, su situación es compleja ya que luego de ingerir medicamentos y alcohol duerme y sueña cosas muy feas y sobre todo de aspecto sexual y comienza a culpar a su familia de abuso, de robo e inventa mil cosas, miente sobre toda las cosas y está empecinada en destruir todo y a todos. Cuando esta normal sin pastillas ni alcohol empieza a hablar de sus sueños y luego comienza a creerlos a tal nivel que se altera y deja la grande, pero todo es falso. Como familia estamos bien mal no sabemos como ayudarla y peor esta a cargo de un niño de 8 años y lo mantiene inmerso en este mundo de fantasía que solo habla de abuso, mentiras, robo y dios sabrá que mas. nose a quien acudir o como ayudar, nos sentimos desamparados ante tal situación.

Ver también

O
osiris_6168554
4/3/15 a las 11:16

Psiquiatra urgente!
Necesita un psiquiatra ella que la diagnostique a ver si es esquizofrenia, y un psicologo para el niño para ver q no lo haya dañado mentalmente, mira q a esa edad se crean unos traumas q si no se tratan pueden ser muy dificiles de arrancar. Ambos necesitan cuidado. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir