Foro / Salud

Cómo adelgazar con una dieta sana

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:59
M
maria_6134015
22/12/10 a las 9:55

Tengo 38 años. Después de tener 3 hijos he ido engordando tanto que tengo complejo. No se como dejar peso de una forma sana. He visto en foros dietas en las que en 3 días dejas 5 kilos pero no lo veo saludable. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

Ver también

R
rabeya_9589759
23/12/10 a las 13:42


Es tan sencillo y tan dificil como comer sano y variado. Mucha fruta y verdura (puedes guiarte por lo de 5 al dia). Eliminar dulces y grasas del dia a dia y solo tomarlo ocasionalmente, 1 o 2 veces semana.

N
narine_7026194
23/12/10 a las 14:06

Nutricion saludable
hola tengo la manera que te sientas bien saludable,y ayudarte en todo lo que quieras para lograr juntas tu objetivo, te dejo mi mail para lo que necesites ,todo en la vida es el tener una buena nutricion asi que no dudes en avisarme puedo ayudarte

anai_21_@hotmail.com

F
frieda_8709796
28/12/10 a las 13:23

Dieta de aporte protéico
Carmen, yo tengo 33 años, y, aunque aún no tengo hijos, tenía unos kilos de más. Después de probar dietas y dietas, estaba agotada porque, aunque en algunas había logrado perder 4 ó 5 kilos, al cabo de un año los había vuelto a coger... así que decidí probar con la dieta de aporte protéico. Me informé bien, porque se me hacía extraño tomar "sobrecitos" que tuvieran lo esencial para estar sana y no engordar, y que al mismo tiempo perdiera peso... PERO FUNCIONA!! En la primera semana perdí casi 2 kilos, y así sigo!!! Estoy en una clínica magnífica de Madrid, y la doctora M" José García me está controlando cada semana. Estoy encantada, la verdad, sobre todo porque al ver que pierdo peso, y que de esta manera no lo voy a recuperar, me motivo muchísimo y me animo para seguir.
Anímate y me cuentas!
un saludo

A
an0N_803254599z
28/12/10 a las 19:59
En respuesta a narine_7026194

Nutricion saludable
hola tengo la manera que te sientas bien saludable,y ayudarte en todo lo que quieras para lograr juntas tu objetivo, te dejo mi mail para lo que necesites ,todo en la vida es el tener una buena nutricion asi que no dudes en avisarme puedo ayudarte

anai_21_@hotmail.com

Hola
Hola q tal anais, estoy interesada en adelgazar unos kilos,me ayudas? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram