Foro / Salud

Comienzo de la dieta

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 22:33
A
an0N_973501799z
13/5/11 a las 23:45

Hola chicas, empiezo mi dieta dukan el lunes ya que este finde tengo 2 cumpleaños, asi que espero tener apoyo y ánimo para seguir con ella, ya iré escribiendo.

Ver también

E
elaine_9872127
14/5/11 a las 11:12

Yo empiezo este lunes 16
HOLA VELIRIOMETTI SI QUIERES PODEMOS EMPEZAR LA DIETA JUNTAS ASI NOS DAMOS ANIMOS Y NOS CONTAMOS LAS COSAS Q HACEMOS AL DIA DIA UN SALUDO YO TENGO Q ADELGAZAR 10 KILOS

A
an0N_973501799z
14/5/11 a las 17:11
En respuesta a elaine_9872127

Yo empiezo este lunes 16
HOLA VELIRIOMETTI SI QUIERES PODEMOS EMPEZAR LA DIETA JUNTAS ASI NOS DAMOS ANIMOS Y NOS CONTAMOS LAS COSAS Q HACEMOS AL DIA DIA UN SALUDO YO TENGO Q ADELGAZAR 10 KILOS

Gracias
hola Wendyvanessa me encantaría empezar juntas y asi nos damos ánimos, asi que adelante ya iremos escribiendo.

M
miki_9746221
14/5/11 a las 17:52

Me uno, ojala esta sea la vencida
una vez mas q entro a Enfemenino para intentar adelgazar y siempre lo dejo.
tuve un bebe hace 10 meses y me quede con 6kilos de mas, pero es q antes de quedarme embarazada ya me sobraba n kilos.
he entrado en la pagina de dukan y me dice q mi fase de ataque tiene q durar 6 dias y mi peso ideal es 65, peso 82, asi q he empezado hoy.
ya me contareis q recetas haceis!!
tengo q adelgazar, tengo q buscar trabajo y con esta presencia no me van a coger en ningun sitio!!!

E
elaine_9872127
14/5/11 a las 22:33
En respuesta a miki_9746221

Me uno, ojala esta sea la vencida
una vez mas q entro a Enfemenino para intentar adelgazar y siempre lo dejo.
tuve un bebe hace 10 meses y me quede con 6kilos de mas, pero es q antes de quedarme embarazada ya me sobraba n kilos.
he entrado en la pagina de dukan y me dice q mi fase de ataque tiene q durar 6 dias y mi peso ideal es 65, peso 82, asi q he empezado hoy.
ya me contareis q recetas haceis!!
tengo q adelgazar, tengo q buscar trabajo y con esta presencia no me van a coger en ningun sitio!!!

Vcarmen
NO TE DESESPERES LO IMPORTANTE ES Q TENGAS SALUD BUENO ESPERO Q DESDE AQUI TE ANIMEMOS TODAS CON NUESTROS COMENTARIOS ASI NO CAEMOS EN LA TENTACION DE DEJARLO YO EL LUNES EMPIEZO Y IRE ESCRIBIENDO CADA DIA COMO LO VOY PASANDU UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram