Foro / Salud

Comida, comida y mas comida...

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 4:53
Y
yeva_8240178
29/10/10 a las 22:30


Bueno, despues de leer varios casos, pongo el mio propio.

Hace cosa de 1 año cerca de 2 entre en estado de ansiedad bastante grande, empece a comer y a cojer kilos, no paro de engordar y a veces me siento bastante mal, no me gusta mi fisico y temo seguir engordando, ahora las cosas se estan relajando pero tengo miedo que mi cuerpo se haya acostumbrado a comer y comer y no sea capaz de parar, quiero adelgazar pero siempre digo, va una ultima comida fuerte y asi sigo... consegi perder 3 kg pero los he recuperado en seguida, no se si estoy empezando a desarroyar una enfermedad... pero no me gustaria que a causa de la depresion que me esta produciendo y de mi penoso circulo de amistades acabe vomitando, llevo varios meses planteandome la idea, y tengo muchisimo miedo.

Un beso.

Ver también

Z
zulay_6380213
30/10/10 a las 4:20

Mejorá
la ansiedad se debe a muchas cosas, fijate xq tnes ansiedad y q t calma
recurri a un piscologo o lee libros sobre el tema
fijate q alimentacio t provoca mas ansiedad
o q actividad t hace descargar
cambia d amigas si t hacen mal
y estar bien o mal es una opcion , y vos decidis
no es algo externo
aprovecha q tnes la suerte q no t toco una enfermeda genetica o algo tipo diabetes q realemnte t tnes q cuidar en las comidas
para bajar d peso no hay otra: es ejercio y dieta
y siempre con un profesional aconsejando ocontrolando

mucho suerte y no metas la pata!

yo comparto lo q me pasa en este blog: http://sharlotfreyra019.wordpress.com , donde dice cómo perder 10kg en un día. Te puede hacer sentir identificada y t puede dar buenas ideas, insentivo y apoyo. Es mi idea. Que entre todos nos ayudemos

Y
yeva_8240178
30/10/10 a las 11:37

Gracias a tod@s