Foro / Salud

Comida, comida y mas comida...

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 4:53
Y
yeva_8240178
29/10/10 a las 22:30


Bueno, despues de leer varios casos, pongo el mio propio.

Hace cosa de 1 año cerca de 2 entre en estado de ansiedad bastante grande, empece a comer y a cojer kilos, no paro de engordar y a veces me siento bastante mal, no me gusta mi fisico y temo seguir engordando, ahora las cosas se estan relajando pero tengo miedo que mi cuerpo se haya acostumbrado a comer y comer y no sea capaz de parar, quiero adelgazar pero siempre digo, va una ultima comida fuerte y asi sigo... consegi perder 3 kg pero los he recuperado en seguida, no se si estoy empezando a desarroyar una enfermedad... pero no me gustaria que a causa de la depresion que me esta produciendo y de mi penoso circulo de amistades acabe vomitando, llevo varios meses planteandome la idea, y tengo muchisimo miedo.

Un beso.

Ver también

Z
zulay_6380213
30/10/10 a las 4:20

Mejorá
la ansiedad se debe a muchas cosas, fijate xq tnes ansiedad y q t calma
recurri a un piscologo o lee libros sobre el tema
fijate q alimentacio t provoca mas ansiedad
o q actividad t hace descargar
cambia d amigas si t hacen mal
y estar bien o mal es una opcion , y vos decidis
no es algo externo
aprovecha q tnes la suerte q no t toco una enfermeda genetica o algo tipo diabetes q realemnte t tnes q cuidar en las comidas
para bajar d peso no hay otra: es ejercio y dieta
y siempre con un profesional aconsejando ocontrolando

mucho suerte y no metas la pata!

yo comparto lo q me pasa en este blog: http://sharlotfreyra019.wordpress.com , donde dice cómo perder 10kg en un día. Te puede hacer sentir identificada y t puede dar buenas ideas, insentivo y apoyo. Es mi idea. Que entre todos nos ayudemos

Y
yeva_8240178
30/10/10 a las 11:37

Gracias a tod@s
Fui al medico hara cosa de 6 meses por este tema, pero me dijo k mi IMC estaba bien, en pocas palabras me ignoro. Creo que también la cague yo por no contarle la raiz de mi problema pero me da un poco de vergüenza ir al medico y contarle esto :S

Y
yeva_8240178
30/10/10 a las 11:49

Hmm
Lo de la asociacion, no conozco ninguna, pero me gusta la idea ya que sencillamente no tengo autoestima y aun menos me quiero a mi misma aunque me lo intente decir todos los dias al espejo, siento repulsion por mi. Solo que no tengo un problema de TCA y no me gustaria que pensaran que voy a buslarme o algo por el estilo pk creo que esos problemas son muy serios.

R
roxana_6321090
30/10/10 a las 19:46

Que buen consejo
Muy buena la página de devivencias. Me va a ser muy útil compartir lo que me pasa con otras personas con el mismo problema que el mio. Muchas gracias por pasarnos esta información.

Saludos

Z
zulay_6380213
31/10/10 a las 4:53

Si no entraste no opines
es obvio q no es viable
es absurdo e ironico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir