Foro / Salud

Comfundida

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 15:27
K
kael_18236753
29/4/19 a las 21:29

Mi última fecha de regla fue el 20 ya estamos a 29 y aún no !e baja......me gustaría saber a partir de qué fecha se empieza a contar mi retraso si desde el mes pasado osea 20 de marzo o si se empieza a contar de el 20 de este mes abril

Ver también

S
shu_5308112
30/4/19 a las :50
En respuesta a kael_18236753

Mi última fecha de regla fue el 20 ya estamos a 29 y aún no !e baja......me gustaría saber a partir de qué fecha se empieza a contar mi retraso si desde el mes pasado osea 20 de marzo o si se empieza a contar de el 20 de este mes abril

A partir del 20 de abril yo creo que más bien la pregunta sería si has tenido sexo sin protección, en caso de que temas estar embarazada y si normalmente eres regular en tu ciclo. Te recomiendo instalar una app en tu telefono celular yo tengo una y me ha ayudado muchisimo, la que yo tengo se llama "Flo", pero tu puedes utilizar con la que te sientas mas comoda. Escribeme si tienes dudas.

K
karen_18237912
30/4/19 a las 15:25
En respuesta a kael_18236753

Mi última fecha de regla fue el 20 ya estamos a 29 y aún no !e baja......me gustaría saber a partir de qué fecha se empieza a contar mi retraso si desde el mes pasado osea 20 de marzo o si se empieza a contar de el 20 de este mes abril

Depende de si sos irregular o no. Si sos regular creo que a las dos semanas de tu supuesto periodo deberías hacerte un test de embarazo y si sos irregular ...no sé ,pensar que si estas nerviosa puede que no te venga así que si te calma hacerte un test hacetelo. 

K
karen_18237912
30/4/19 a las 15:27
En respuesta a karen_18237912

Depende de si sos irregular o no. Si sos regular creo que a las dos semanas de tu supuesto periodo deberías hacerte un test de embarazo y si sos irregular ...no sé ,pensar que si estas nerviosa puede que no te venga así que si te calma hacerte un test hacetelo. 

Me refiero a que ,si te tenía que venir el 20 de este mes ,tenés que esperar dos semanas . Si sos regular !
Si no sos ,no aplica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest