Foro / Salud

Comezon vaginal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 11:30
A
Anónimo
27/2/11 a las 6:53

HOLA CHICAS, TENGO UNA COMEZON VAGINAL HORRIBLE DESDE HACE MESES!! QUE DE REPENTE VA ACOMPANADA DE UN FLUJO PERO ES TRANSPARENTE, EL PUNTO ES QUE HE IDO MIL VECES CON MI GINECOLOGO, ME DIO TRATAMIENTO PARA LOS HONGOS, PERO ANTES DE MEDICARME ME MANDO HACER EL PAPANICOLAO, EL CUAL RESULTO SUPER NORMAL NO HONGOS NO NADA, LO CUAL FUE MUY RARO, ME DIO UNA POMADA LLAMADA BAYCUTEN Y UNOS OVULOS QUE NO ES MEDICINA SI NO QUE ERAN PARA RECONSTRUIR LA FLORA VAGINAL, Y SE ME QUITARON LAS MOLESTIAS PERO REAPARECIERON Y DESDE ENTONCES LAS HE TENIDO, ME VOLVIO A DAR MEDICINAS PARA HONGOS, PERO LA ULTIMA VEZ Q FUI LE DIJE QUE YA MEJOR ME MANDARA HACER UN EXUDADO VAGINAL EL CUAL TAMBIEN SALIO SUPER NORMAL NO HONGOS BACTERIAS O VIRUS, QUE PODRA SER???? YA ESTO HA RESULTADO MUY MOLESTO...

Ver también

N
naema_5536042
7/3/11 a las 16:37

Flujo irritante
Hola bershir, a mi me pasa algo parecido tengo como un flujo vaginal transparente irritante, me recetaron blastoestimulina y no me hizo nada, posteriormente el ginecologo tambien me dio unos ovulos durante 3 dias, no recuerdo el nombre, me he realizo la citologia normal, pero sigo igual sin saber que es esto ni de que me viene

S
safia_5630817
7/9/13 a las 11:30

Ayusa picores/dolores vulvares
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion. Ya nose si es todo psicologico o si de verdad tengo algo.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir