Foro / Salud / Alimentación y salud

Comer sano siendo alérgica

2 de julio de 2012 a las 22:22 Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:13

Hola a todas! Tengo un pequeño problema y es el siguiente: me gusta comer sano y cuidarme, pues tengo tendencia a engordar y cualquier exceso enseguida se nota en mi cuerpo... pero soy alérgica a las frutas (excepto cítricos), los frutos secos, y algunas verduras (tomate, pepino, berenjena, calabaza, calabacín...). Con lo cual me resulta bastante complicado seguir ninguna dieta, y sobre todo elegir alimentos para comer a media tarde y media mañana... alguna idea para sustituir estos alimentos sin dejar de comer sano? Muchas gracias!!

Ver también

2 de julio de 2012 a las 23:13

Todo lo que tu cuerpo necesita en una sola toma
Hola =)

Reforzando lo que habias dicho anteriormente. Hoy en día en nuestra alimentación hay 2 problemas lo que comemos demás que son los excesos de sal, azucar, harinas, calorías, refrescos, bebidas carbonatadas o con cafeína y lo que le damos de menos que son las deficiencias de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, factores botanicos, hierbas, oligoelementos, fitonutrientes, proteína de calidad y agua pura que en total vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita a diario.

Lo del problema de la alergia es porque tu cuerpo no tiene la suficiente nutrición que encuentra ciertas sustancias raras ya que la alegia es un indicador nada más de algo que el cuerpo rechaza o simplemente no tolera.

La solución seria darle los 114 nutrientes y reforzadores que funcionan como antialergicos para que tu cuerpo no tenga esa reacción.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Clínica

para más información, dudas o comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

Me gusta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir