Foro / Salud

Comer sano es lo que adelgaza seguro

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:09
L
lifen_6116823
7/11/06 a las 10:55

hola chicas,es la primera vez que entro en esta charla,estuve apunto de hacerme una abdominoplastia mas una lipo,suerte de que no,fui al endocrino y me puso una dieta que para nada se pasa hambre, unas 1.350 calorias,es la primera vez que hago dieta,que tampoco es........... dieta......... simplemente es comer sano,ejemplos: verduras sin aceites,carnes a la plancha,estofadito de lentejas que son unos 50gr.con tomate,un poquito de pimiento rojo,unos ajos,laurel y un poco de pimenton rojo estan buenisimas en la olla espres 12 minutos calorias 250,.La pasta que tb. son 50gr.probarla solo con tomate natural,esta buena,y eso chicas que yo soy de comer y muchas salsas,pero lo llevo muy bien, la cocacola FUERA, en un mes he perdido TRES KILOS Y MEDIO , las setas, son muy ricas y con pocas calorias,el POLLO hoy en dia tenemos casi de todo con el pollo, hamburguesas,buitfarras o salchichas,albondigas,pinchitos,la verdad que si no adelgazamos, es por que somos un poco vaguitas,YO la primera,pero estoy en ello,y de momento estoy contenta,el 23 de este mes tengo visita con el endocrino,ya os contare amigas, un saludo a todas.

Ver también

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 11:21

Se me olvidaba
apostar por comer sano,y que os pareceria si pusieramos algunas algunas recetas que hayamos hecho nosotras mismas, para ir cambiando un poco nuestro repertorio de comidas y conocer otras,os pongo una de albondigas de pollo que esta buenisimaaaaaaaaaaaa

albondigas de pollo,que ya en la polleria te las venden con ajo y perejil,
en un cazito o una olla pequeña,ponemos agua,unos dos tomates, cortaditos,una cebolla tb, cortada finita,un ajito o dos segun al gusto,una hoja de laurel,y un poco de azafran para dar color a las albondigas, y lo dejamos a fuego lento hasta que reduzca y tengamos una salsita, de verdad que esta rico,y no tiene muchas calorias mas o menos 200gr. de pollo son 250 calorias y te comes un plato unico super bueno,espero que la hagais , tengo otra de pescado muy BUENA ya os la dire , no quiero ponerme pesada, y lo dicho a ver si nos animamos y ponemos recetas nuetras caseras y BAJITAS en calorias y saludo para todas de parte de krisna

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 12:10

Para iturmendi
hola, guapa,tu si que tienes RAZON y con mayusculas,todo lo que dices es cierto,no se mas que decirte, que me alegra mucho que me hayas contestado,y para lo que quieras aqui tienes una amiga,por cierto vivo en gerona y tu?aunque soy nacida en Huelva, un besito,para ti, y gracias por tu apoyo, ya te ire contando los nuevos resultados,

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 12:49

Merluza en papilote
en papilote es en papel de plata,nos compramos una rodajita de merluza, le ponemos un poco de limon,un poquito de pimienta blanca,y unas gotitas de aceite de oliva,la envolvemos con en papel de plata,la cerramos bien,y la ponemos en una sarten o plancha y dejamos unos diez minutos,si quieres saber si esta heha,coje una varilla de aluminio o de metal y pinchas sobre la merluza si sale caliente es que ya se hizo,probarla esta buena, con poca calorias, rapida y sana,tb. podeis utilizar otros tipos de pescados.Espero que os agrade un saludo.

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 12:58

Dorada a la sal
solo se necesita,una dorada y sal gorda.

en una fuente de cristal para el horno,ponemos la sal,metemos la dorada dentro sin limpiar,la cubrimos de sal que este bien tapada,le hechamos con la mano unas gotas de agua no mucho, solo salpicarla de agua,la introducimos al horno,previemente ya calentado,y la dejamos unos 15 minutos,para saber si esta hacemos lo mimo que con la merluza le metemos una varilla si sale caliente ya esta,cuando la saqueis de horno estara hecha una costra de sal, la rompeis con cuidado y sacais la dorada,os la limpiais en filetitos y esta super jugosa y para nada SALADA,como siempre espero que os guste y suerte que os saldra bien ya me contareis.

F
fan_4897960
7/11/06 a las 13:05
En respuesta a lifen_6116823

Para iturmendi
hola, guapa,tu si que tienes RAZON y con mayusculas,todo lo que dices es cierto,no se mas que decirte, que me alegra mucho que me hayas contestado,y para lo que quieras aqui tienes una amiga,por cierto vivo en gerona y tu?aunque soy nacida en Huelva, un besito,para ti, y gracias por tu apoyo, ya te ire contando los nuevos resultados,

Muy bueno
me ha gustado mucho esta charla.

Creo que tenéis toda la razón, la fórmula infalible es comer sano y moverse un poco. Y sobre todo huir de las dietas rápidas que te no le hacen ningún bien a la salud.

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 13:23

Para minkoff
hola guapa gracias por leernos,haber si nos pasas algunas recetillas,para que se nos haga mas ameno,todo consiste en comer sano y como tu bien dices, moverse un poco,yo me pongo los casco y bailo mintras hago la faena de la casa,un saludo y un besito hasta pronto.

D
douae_6408004
7/11/06 a las 14:35
En respuesta a lifen_6116823

Para iturmendi
hola, guapa,tu si que tienes RAZON y con mayusculas,todo lo que dices es cierto,no se mas que decirte, que me alegra mucho que me hayas contestado,y para lo que quieras aqui tienes una amiga,por cierto vivo en gerona y tu?aunque soy nacida en Huelva, un besito,para ti, y gracias por tu apoyo, ya te ire contando los nuevos resultados,

Gracias, guapetona!
Lo mismo digo

Yo vivo en Bilbao, que es donde nací y he vivido casi siempre, aunque también tengo una estrecha relación con Castilla, porque mi chico es de Valladolid y yo estuve trabajando allí hace años (por cierto, que vaya cómo se come en Castilla también, y qué vinos, y qué postres...)

Lo del papillote es una solución muy buena para el pescado, aunque también se pueden hacer verduras así.

A mí me gusta mucho usar el horno, apenas pone grasa a los alimentos y están muy sabrosos.
Por ejemplo, calabacines o berenjenas rellenos de setas y pollo (o carne picada). Pocas calorías y delicioso sabor.
En una bandeja de horno se ponen los calabacines (o berenjenas) cortados en vertical por la mitad, les echas un poco de aceite por encima. Se tiene unos cinco minutos o así a horno fuerte, para que se hagan un poco. Se sacan y se vacían las mitades. La carne del calabacín se mezcla con setas, o pollo o carne picada o lo que se quiera (se puede hacer sólo de verduras) y salsa de tomate. Se rellenan las mitades del calabacín y al horno.
Yo le echo orégano a la salsa de tomate que le da un toque estupendo.

No hace falta echar bechamel ni queso (de hecho, en casa apenas las utilizo porque mi chico es alérgico a la leche) para hacer un plato rico, que sólo tiene verduras, con lo cual...

También he comprado una plancha de esas eléctricas para cocinar sin grasa, y es un invento estupendo, no consumes nada de grasa porque no se echa más que un chorritín de aceite, y encima se limpia fácil... ¿Qué más quieres?
Animo, chicas, y a cocinar sano, que no sólo adelgaza, sino que es bueno para la salud!
Un beso y ánimo a todas

L
lifen_6116823
7/11/06 a las 23:08

Hola,,inturmendi y minkoff
hola chicas buenas noches,espero que la cena de esta noche os haya sentado bien,la mia bien,he cenado,berenjenas y calabacin a la plancha,luego los corte a trocitos pequeños y hice un revuelto,esta mas sabroso,ah y un poqquito de pan.
Intermundi,gracias por la receta de los calabacines la hare mas adelante,pues hoy ya los comi y aun me sobraron unos cuantos trocitos tb. de berenjenas los cenare mañana con champiñones.

Que descanseis bien hasta mañana.Por cierto mañana tengo lentejasssss que RICAS, un saludo.

L
lifen_6116823
8/11/06 a las 10:09

Para mi amiga milumarrrrr
hola milu, aunque acabamos de hablar por telefono,quiero que sepan tambien en esta charla,que eres una gran persona,que siempre estas a pie de cañon con todas las chicas,y que las animas a todas,y les das consejitos muy buenos,por todo eso y mas tequiro un monton,adios GUAPA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir