Foro / Salud

Comenzare con dieta scardale

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 13:27
N
nur_8577860
10/6/12 a las 16:36

Bueno chicas y chicos, mañana lunes 11 de junio del 2012 comenzare la Dieta Scardale, debo bajar 7 kilos, espero me dejen sus comentarios u otras personas que quieran sumarse para que compartamos y nos demos animo. Luchare hasta lograrlo ya que cuando las cosas cuestan tienen sus recompensas, besos a todos y hechenme porras.

Ver también

M
monina_8094679
11/6/12 a las 17:40

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, yo llevo una semana con Atkins, y no me ha ido mal. No he pasado demasiada ansiedad ni hambre, aunque ayer durante el partido hice trampa y me tomé un par de cervecitas. ¿Alguien sabe si Atkins tiene efectos perniciosos?

N
nur_8577860
12/6/12 a las 1:49
En respuesta a monina_8094679

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, yo llevo una semana con Atkins, y no me ha ido mal. No he pasado demasiada ansiedad ni hambre, aunque ayer durante el partido hice trampa y me tomé un par de cervecitas. ¿Alguien sabe si Atkins tiene efectos perniciosos?

Gracias ... deseo que te vaya genial tambien
Espero que te vaya bien,fuerza fuerza fuerza y vamos que se puede ...

G
glenda_9565361
12/6/12 a las 19:25

Comienzo dieta scardale
Hola :
Yo también empecé ayer esta dieta. La verdad que me muero un poco de hambre, pero entre las zanahorias, líquidos...se puede soportar.
Y iremos contándonos.
Un saludo

N
nur_8577860
13/6/12 a las 3:36
En respuesta a glenda_9565361

Comienzo dieta scardale
Hola :
Yo también empecé ayer esta dieta. La verdad que me muero un poco de hambre, pero entre las zanahorias, líquidos...se puede soportar.
Y iremos contándonos.
Un saludo

Oka que rico
Que rico saber que alguien tambien esta en las mismas que yo, oka nos contaremos todo y espero nos resulte, yo me tomo como tres tazas de cafe y 2 litros de agua para saciar el hambre, todo sea para empezar a estar regia. Besos y gracias por el apoyo ... mutuo. Fuerza y vamos que se puede.

G
glenda_9565361
14/6/12 a las 20:57
En respuesta a nur_8577860

Oka que rico
Que rico saber que alguien tambien esta en las mismas que yo, oka nos contaremos todo y espero nos resulte, yo me tomo como tres tazas de cafe y 2 litros de agua para saciar el hambre, todo sea para empezar a estar regia. Besos y gracias por el apoyo ... mutuo. Fuerza y vamos que se puede.

Casi una semana de dieta scardale
Aquí sigo haciendo este "coñazo de dieta", como todas vamos, casi una semana, buff ayer casi me pierdo, pero aki sigo pensando ya en mi ensalada, pescado y demás.
La verdad que me encuentro más deshinchada, solo kería bajar 7 kilos y ya solo me quedan 6

L
lotte_6321435
18/6/12 a las 13:27

Dieta scardale
alguien sabe que pasa si se come un dia aguacate en la dieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram