Foro / Salud

Colposcopia

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 19:17
U
udane_5788318
5/6/13 a las 20:41

Hola. Mi madre tiene 72 años y hace unos meses empezó a tener sangrado vaginal y hace un mes y medio empezó a sentir dolor a nivel del útero, Le tomaron una citología donde dice que no se puede excluir alto grado ASC-H y le sugieren una colposcopia y biopsia. La pregunta es que si a ella le toman esos exámenes aunque esté sangrando porque su flujo es a diario y continuo y además siente mucho dolor en su zona vaginal, la citología fue muy dolorosa para ella.Si me pueden ayudar con alguna información les agradezco mucho.

Ver también

J
jenina_5408095
6/6/13 a las 1:05

Colposcopia
Hola, a mi madre tambien se lo hicieron hace unos meses, no te preocupes por el sangrado ya que antes se limpia la mucosa para poder ver la zona y sacar muestras. Para mi madre tambien fue molesto pero duró poco rato y gracias a Dios salió todo bien. Suerte

E
ester_9539711
6/6/13 a las 2:13
En respuesta a jenina_5408095

Colposcopia
Hola, a mi madre tambien se lo hicieron hace unos meses, no te preocupes por el sangrado ya que antes se limpia la mucosa para poder ver la zona y sacar muestras. Para mi madre tambien fue molesto pero duró poco rato y gracias a Dios salió todo bien. Suerte

A mi hermana
Se la hicieron el año pasado, la limpiaron la mucosa para poder sacar la muestras, el sangrado no es problema. Es molesto pero no dura mucho y asi podran analizar bien lo que tiene. A mi hermana todo le dio negativo. Piensa que no siempre todo es malo.

Un saludo.

E
elina_8142716
8/6/13 a las 19:17

Colposcopia
hola me hicieron el papanicolau y me salio una displasia leve la ginecóloga me hizo una colposcopia y esta salio bien pero me dijo que iba hacer otro papanicolau para asegurarse que salia bien este me salio salio bien pero ya no me atendió la misma ginecóloga y esta otra me dice que tengo vph pero me dijo que no me puede dar tratamiento asta que yo presente lesiones. entonces yo no entiendo como puedo tener vph si yo no tengo infecciones ni verrugas y no sale nada en la colpos como me puede decir que tengo vph yo estoy asustada y muy deprimida y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest