Foro / Salud

¿colon irritable?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 13:36
A
ailen_5730405
8/10/12 a las 13:32

Hola. No sabía donde poner esto, es para consultar sobre un problema de salud que creo debe ser colon irritable, es lo más lógico, pero no estoy segura. Incluso he llegado a pensar en un embarazo, aunque no sé, nunca se me ha olvidado tomar la pastilla, tampoco se me ha cortado la regla, así que consulto por si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi.
Les cuento; como desde hace dos meses que ando con dolor de estómago, mucho dolor, pero no está concentrado en ningún punto específico como me ha pasado cuando he tenido ataques de colon irritable, sino que abarca todo el vientre. Bueno, aparte de eso tengo mucho reflujo y acidez por las noches, con vómitos cuando es mucho el reflujo. Además, yo hago mucho deporte y antes tenía muy buen apetito por lo mismo, pero ahora no me da hambre y estoy agotada tooodo el día, creo debe ser porque el mismo dolor me cansa, además de no poder quedarme dormida en la noche por el reflujo. No tengo depresión ni nada parecido, es más me considero una persona alegre y con mucho sentido del humor, pero he estado sobrecargada de trabajo y por eso he pensado que podría ser el colon.
Tengo hora al gastroenterólogo hoy en la tarde, pero me gustaría leer sus opiniones y si a alguien le ha pasado lo mismo, y en caso de que alguien por acá tenga colon irritable como lo hace para convivir con eso, con la dieta y esas cosas, para evitar recaídas.
Saludos!

Ver también

A
ailen_5730405
8/10/12 a las 13:36

Ah se me olvidó
No he aumentado de peso, sino que al revés, pero he escuchado que algunas mujeres cuando están embarazadas no se hinchan y es más, adelgazan. Saludos y gracias al que quiera aconsejarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir