Foro / Salud

Colon inflamado y hemorroides

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:31
A
an0N_812052099z
23/6/11 a las 17:37

Buenos días:

Actualmente padezco de colon inflamado, llevo dos años con esta dolencia, estoy muy confundida respecto a la dieta que debo llevar, pues yo evito los fritos, las grasas, las harinas, los dulces, pero no se ya ni que puedo comer para no irritar el intestino, además como tengo tansito lento y hemorroides pues es un poco más complejo esto de la dieta. Estoy tomando sábila licuada, jugo de pepino, jugo de papaya, ciruelas pasas, avena, agua, jugo de zanahoría, linaza cocida, pan integral, pero no se que más puedo aumentar, será que es bueno tomar el polen de abeja, y será que debo licuar todos los alimentos, asi como el arroz, la papa, las sopas, todo. Agradezco si me pueden dar una recomendación y consejos para tratar esta enfermedad. Muchas gracias Dios los bendiga.

Ver también

W
wanda_7190500
1/9/11 a las 3:31

Ozono
La alimentación no es la solución, yo estaba desesperada parecia que estaba siempre embarazada de 5 meses. No me podía poner unos vaqueros y tenía gases cada segundo.
Me curé te lo prometo.. Tienes que ir a una clinica de medicina natural y que te pongan ozono colorrectal. Necesitaras bastantes sesiones. En tu colon hay parasitos y bacterias que solo se eliminan con el ozono. Ten paciencia por lo menos necesitarás 30 o 40 sesiones y valen sobre 35- 40 euros cada una pero creeme es la solución no te quedes con la duda.
Y ya me contarás...
Dayna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir