Foro / Salud

Colicos menstruales

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 18:11
T
tamila_8987601
5/5/06 a las 13:19

hola alguien tiene dolores muy fuertes cuando ovula? es que hay meses en los que me da y son horrorosos. que haceis?gracias

Ver también

S
soumia_8091116
18/5/06 a las 12:38

Hola
A mí me ha pasado desde el proncipio. Me han tenido que llevar incluso a urgencias, porque no se me calmaba con nada. En teoría, si tu gine te manda anticonceptivos, el dolor se va, o al menos se reduce bastante. Yo desde que me doy cuenta de que me ha bajado, me tomo un calmante, ¡¡ incluso antes de ir a por las compresas !! je, je

A
an0N_865494599z
19/5/06 a las 20:52
En respuesta a soumia_8091116

Hola
A mí me ha pasado desde el proncipio. Me han tenido que llevar incluso a urgencias, porque no se me calmaba con nada. En teoría, si tu gine te manda anticonceptivos, el dolor se va, o al menos se reduce bastante. Yo desde que me doy cuenta de que me ha bajado, me tomo un calmante, ¡¡ incluso antes de ir a por las compresas !! je, je

Dismenorrea
Hola me gustaria que me dijeran como son vuestros síntomas ,ya que a mi me dijeron que tengo dismenorrea pero no estoy convencida de que lo sea, ami me da un dolor muy fuerte que me deja sin poder hacer una vida normal durante esos dias me duele mucho al moverme y al hacer cualquier cosa al dormir al apretarme al respirar,como si tuviera muchos gases a presión,y cuando como o bebo me duele mas,por favor si a alguien le pasa que lo diga,solo me pasa durante la regla y luego se me quita... un beso

T
tamila_8987601
21/5/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_865494599z

Dismenorrea
Hola me gustaria que me dijeran como son vuestros síntomas ,ya que a mi me dijeron que tengo dismenorrea pero no estoy convencida de que lo sea, ami me da un dolor muy fuerte que me deja sin poder hacer una vida normal durante esos dias me duele mucho al moverme y al hacer cualquier cosa al dormir al apretarme al respirar,como si tuviera muchos gases a presión,y cuando como o bebo me duele mas,por favor si a alguien le pasa que lo diga,solo me pasa durante la regla y luego se me quita... un beso

Noa 1235
tengo tus mismos sintomas pero a mi me da al ovular, mas de una vez he llamado al medico de urgencias. el dolor es tal y como lo describes es axfisiante horroroso. se me calma un poco con la manta electrica. se llaman espasmos menstruales.ademas tnes razon es peor al comer incluso cdo me da me vuelvo estreñida y recurro a manzanilla y a laxantes. a mi me dijero lo mismo dismenorrea. no se tu edad pero a mi me dijeron cdo era adolescente que cdo me casase se me pasaria pero hay meses que me dan. otros me dijeron que cdo tuviese niños de momento no tengo asi que no se si se pasara. pero te entiendo perfectamente

N
nelsa_7886533
22/5/06 a las 13:28

Hola chicas
en primer lugar deciros que EL DOLOR MESTRUAL NO ES NORMAL, es decir, la regla no tiene por que doler. Os lo digo por experiencia, yo pensaba eso, que era la cosa mas normal del mundo, que cuando estubiera ovulando o cuando me viniera la regla, era normal ese dolor. Pero no es así. Acudí un dia al ginecolgo y me vieron un quiste de 6cm en el ovario derecho. Es cierto que todo el mundo que le duele no tiene ni quistes ni nada, por ejemplo mi hermana. A mi hermana le dolia y ella no tiene aparentemente nada. Los medicos le llaman Dimenorra (dolor de mestruacion por causas desconocida).
Así que si esos dolores son muy fuerte, deberiais acudir al ginecolgo y comprobar que todo esta correctamente, y así te quedaras mas tranquila. Un beso y mucha suerte. Te repito NO TODAS LAS CHICAS QUE LE DUELEN LA BARRIGAN TIENE QUISTES O ALGO, PERO POR SI ACASO, ACUDE AL GINE Y QUE EL MISMO TE LO CONFIRME. besossssss

Y
yngrid_6072017
23/5/06 a las 1:53

Mi regla también es asi
Hola a todas
Pues yo tengo esos mismos cólicos desde hace ya años, prácticamente desde que hizo un año desde mi primera regla (y ya van 10 años así)
La verdad es que lo paso fatal durante esa semana, sobre todo los tres primeros días, porque es muy doloroso y no me deja hacer mi vida normal, y el médico no me ha dicho ni que tenga quistes ni nada, sino más bien que una hormona está algo desequilibrada con respecto a las demás y por eso tengo esas contracciones tan grandes que provocan el dolor. Además, ese desarreglo de hormonas me provoca que una semana antes esté super triste, bastante irritable, me sienta fatal... vamos, es como una regla y una prerregla pero a lo bestia. Ahora me van a recetar anticonceptivos porque con eso se palia el problema (al fin y al cabo son hormonas)
Sara5000, lo que hago hasta ahora es tomar un antiinflamatorio en cuanto me baja la regla, ponerme calor, intentar reposar, comer suavecito para que no me dé molestias la barriguita, y cosas así.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!

A
an0N_865494599z
23/5/06 a las 21:59
En respuesta a tamila_8987601

Noa 1235
tengo tus mismos sintomas pero a mi me da al ovular, mas de una vez he llamado al medico de urgencias. el dolor es tal y como lo describes es axfisiante horroroso. se me calma un poco con la manta electrica. se llaman espasmos menstruales.ademas tnes razon es peor al comer incluso cdo me da me vuelvo estreñida y recurro a manzanilla y a laxantes. a mi me dijero lo mismo dismenorrea. no se tu edad pero a mi me dijeron cdo era adolescente que cdo me casase se me pasaria pero hay meses que me dan. otros me dijeron que cdo tuviese niños de momento no tengo asi que no se si se pasara. pero te entiendo perfectamente

Hola de nuevo
Gracias por responderme de verdad pense que solo me pasaba a mi esto,yo tengo 27 años y tengo una hija de 8 años y esto me lleva pasando desde hace 5 meses para aca ,a mi tambien me pasa que me vuelvo estreñida y tambien tengo diarreas , y lo peor que me duele mas cuando voy al baño..lo paso fatal,dentro de nada ya podre tomarme las anticonceptivas..

A
aude_7009525
28/5/06 a las 13:19
En respuesta a an0N_865494599z

Hola de nuevo
Gracias por responderme de verdad pense que solo me pasaba a mi esto,yo tengo 27 años y tengo una hija de 8 años y esto me lleva pasando desde hace 5 meses para aca ,a mi tambien me pasa que me vuelvo estreñida y tambien tengo diarreas , y lo peor que me duele mas cuando voy al baño..lo paso fatal,dentro de nada ya podre tomarme las anticonceptivas..

No eres la única
Pues no, desgraciadamente para tí y nosotras no eres la única.
Te entiendo, mi menstruación es irregular y por tanto no sé cuando me va a doler el estómago, sí, sí, sólo me preocupa cuándo me va a doler, no cuando voy "a caer".
Lo paso realmente mal, antes me tumbaba y de los golpes q daba con mis pies en la pared, era capaz de desplazar la cama, lloraba como una descosida, ahora con más edad no es que se me haya calmado, no, me sigue doliendo tanto como antes, desde los 16 creo recordar y ya han pasado 14 años así, lo que ocurre es que he madurado y lo más sencillo, me tomo 2 neobrufen600 el mismo dia que caigo (estaría bien el día anterior al primer día de la regla, pero como en mi caso no sé cuando ocurrirá...) y cada 8 horas me tomo 1
Esto no lo llevo como un reloj, lo de tomarlo cada 8 horas, intento tomar lo menos posible, pero los 3 primeros días no lo puedo evitar. El dolor se calma bastante, por no decir que te lo quita, aunque te vuelve, al menos a mí, entonces vuelvo a tomar un neobrufen

Esto es automedicarse, lo mejor es acudir al ginecólogo, pero te cuento mi experiencia.

A
an0N_865494599z
15/6/06 a las 9:53
En respuesta a aude_7009525

No eres la única
Pues no, desgraciadamente para tí y nosotras no eres la única.
Te entiendo, mi menstruación es irregular y por tanto no sé cuando me va a doler el estómago, sí, sí, sólo me preocupa cuándo me va a doler, no cuando voy "a caer".
Lo paso realmente mal, antes me tumbaba y de los golpes q daba con mis pies en la pared, era capaz de desplazar la cama, lloraba como una descosida, ahora con más edad no es que se me haya calmado, no, me sigue doliendo tanto como antes, desde los 16 creo recordar y ya han pasado 14 años así, lo que ocurre es que he madurado y lo más sencillo, me tomo 2 neobrufen600 el mismo dia que caigo (estaría bien el día anterior al primer día de la regla, pero como en mi caso no sé cuando ocurrirá...) y cada 8 horas me tomo 1
Esto no lo llevo como un reloj, lo de tomarlo cada 8 horas, intento tomar lo menos posible, pero los 3 primeros días no lo puedo evitar. El dolor se calma bastante, por no decir que te lo quita, aunque te vuelve, al menos a mí, entonces vuelvo a tomar un neobrufen

Esto es automedicarse, lo mejor es acudir al ginecólogo, pero te cuento mi experiencia.

Gracias
Hola zeldazonk2663 gracias por responder,porque no tomas anticonceptivas?yo ya me estoy tomando las anticonceptivas empece ayer que me bajo la regla ,antes me daba el dolor ese tan fuerte el primer dia incluso antes de que me bajara,y ayer estaba yo tan tranquila porque no me dolia y va hoy y estaba durmiendo y empezo a dolerme cada ves mas fuerte me desperte y nada otra ves ese horrible dolor que tardo muchisimo en quitarse ,me tome 1 pastilla de ibuprofeno y a l rato se me quito ,tmb me dan gana s de ir al baño cuando me da ese dolor es como si me oprimiera atras....espero que las anticonceptivas me quiten el dolor porque no soporto mas esto es un dolor constante que no se calma cada ves mas fuerte ,a veces pienso que no voy a poder soportarlo ,yo tengo una hija y la verdad me recuerda mucho a los dolor es del parto,bueno me despido y suerte a todas. hasta pronto!

Q
qamar_5708395
17/12/09 a las 6:04

Colicos menstruales muy fuertes
hola!
mira a mi tambien me dan muy fuertes,insoportables los odio pero hay una solucion q ami me resulta compra ibuprofeno de 800g.y con eso se t quitan como en media hora es mas si te lo puedes tomar en cuanto comiences a menstruar es mejor x q asi no t dan ojo solo tomate uno en cada periodo ya q es muy fuerte!
bueno espero q mi consejo t sirva y t mando saludos! bye y suerte!

K
kumiko_2860434
22/7/18 a las 18:11

Hola hace un momento me bajo y tambien me da horrible me retuerso como lombriz en la cama pero tuve a mí alcance Difenidol y Paracetamol me servirá??

¿Sabes qué son los cólicos menstruales? Conoce por qué la regla no debería doler
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest