Hola! ¿Cómo lo llevan chic@s? Ya casi ha pasado el fin de semana y puedo decir que la intentado hacer lo mejor posible! Sé que ustedes le ponen todas las ganas para poder bajar esos 2 o 3 kilitos de más ¿chicas, leí en un post que alguien decía que bebía coca cola zero,es cierto que la puedes tomar? Ayer compre en la tienda dukan nutella...y las bolsitas para hacerme la torta de avena...xk al estar viviendo en el extranjero me cuesto mucho conseguir ciertos productos,,, alguna a probado esas bolsitas,,,?¿si tomo eso no me hace falta tomarme el salvado de avena no? chicas muchas gracias por seguir comentado este post porque lo encuentro genial y me da muchos ánimos para seguir... que pasen una buena mañana de domingo
Ver también
N
nacha_6366143
23/7/13 a las 22:40
Te puedes ayudar muchoooo en la web abc dukar de mucha ayudaa escribe en preguntas y Claudia te respondera, ademas encuentra muchas recetas riquisimas... saludos
N
nacha_6366143
23/7/13 a las 22:41
Te dejo el link http://abcdukan.blogspot.com/p/preguntas-y-dudas.html
M
morgan_8658862
24/7/13 a las 9:33
Nutella Hola!la nutella la puedes hacer todas las recetas stan en internet..yo como por ni trabajo no tengo tiempo,todo lo q n hace falta la compro en internet.En la pagina oficial dukan..tardan tres dias en traertelo y sta muy bn.la nutella esta muy rica casi como la original y yo la como con la tostada de avena q me hago.. (un huevo ,dos cucharadas de salvado de avena,una de salvado de trigo y una cuchara de yogurt natural 0 porciento)la dejo tres minutitos en el microondas y ya la tengo exo y luego le pongo la nutella y me queda un crep...esta muy bueno te lo recuendo .. ahora solo usalo en fase crucero cuando t tca verdura. Y otra cosa q sta muy rica es yogurt natural griego cn la pechuga de pollo asadita al horno cn oregano ... Tengo muxas recetas pero ni tiempo de darlas tengo haha suerte y espero habert ayudado