Foro / Salud

Coagulos en la menstruacion

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 12:05
N
nohara_2940316
5/8/18 a las 7:56

Holaaa, chicas queria saber si alguna tuvo la una experiencia similar a la mia y como lo solucionaron.
Era muy irregular en febrero fue mi ultima regla mi mamá enfermo, estuve muy estresada todo ese tiempo por lo que ni tome en cuenta mi ausencia de la regla, luego del fallecimiento de mi mamá por cancer de mamas, una semana despues para ser exacta comenzo a bajarme de nuevo, fueron 15 dias  con coagulos muy grandes incluidos y fui al ginecologo el  me dio unas pastillas e inyecciones con lo cual logro que por 2 semanas se suspendiera mi periodo, me hice una ecografia ginecologica y estoy perfecta pero desde hace 15 dias mi periodo volvio y es mucho y con coagulos muy grandes de 2 a 5 cm. El martes tengo cita con un hormoginecologo pero, me parece que falta una eternidad y estoy muy adolorida y siento por momentos como pesades, me custa mantenerme en pie mucho tiempo
ayudaaaaa

Ver también

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 12:05

Bueno, solo te queda un día para que el médico te ayude!! Yo creo que ese desajuste es por todo lo que has pasado, que obviamente te ha afectado de manera física. Mucho ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir