Foro / Salud

Club de noviuembre

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 15:39
A
an0N_616531499z
10/11/05 a las 19:48

holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal estais todas????????????yo no muy bien ,no he podido enviaros las dietas porque he estado de en un viaje de trabajo,y he estado muy ocupada,ya os mandare la dieta cuando tenga tiempo,vale?????????lo siento pero esque estoy muy ocupada ultimamente pero no os preocupeis que tarde o temprano os mandare la dieta.
y las que querais apuntaros poned vuestro nombre,edad,peso y altura aqui.besos y disculpas

Ver también

L
lobna_8241815
10/11/05 a las 21:19

Yo no me anotè!
Hola mi problema es que estuve en una dieta de muy bajas calorias por mucho tiempo(menos de 1000 calorias) y depsues me di cuenta que mi metabolismo estaba alentandose y ya no bajo de peso.Queria saber de una dieta que sea sana(porque la que hacia me estaba matando francamente)y que no me engorde ahora porque mi metabolismo se ha vuelto flojo .Peso 48 kg, mido 1.59 cm y tengo 18 años...ah hago ejercicios 5 veces a la semana.
gracias

A
an0N_616531499z
11/11/05 a las 15:39

Ahora...
mismo mando la dieta que debeis hacer,os voy a mandar lo que debeis comer mas amenudo y lo que debeis comer ocasionalmente y os voy a esplicar otras cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir