Foro / Salud

Clínicas Dorsia

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 16:44
A
aquokka_5c0172z
25/10/16 a las 7:52

Hola, buenas chicas estaba pensando en hacerme un aumento de pecho y quería saber si hay alguien que se haya operado en Madrid ( Mostoles) Sería donde me operarios yo. Espero alguna respuesta así sea buena o mala. Estoy indecisaaaa y quiero saber si me puedo poner en las manos de cualquier de estos cirujanos o buscarme alguna otra clínica muchas gracias Feliz día a todas chicas. 😘😘😘😘

Ver también

M
malen_5470404
27/10/16 a las 16:44
En respuesta a aquokka_5c0172z

Hola, buenas chicas estaba pensando en hacerme un aumento de pecho y quería saber si hay alguien que se haya operado en Madrid ( Mostoles) Sería donde me operarios yo. Espero alguna respuesta así sea buena o mala. Estoy indecisaaaa y quiero saber si me puedo poner en las manos de cualquier de estos cirujanos o buscarme alguna otra clínica muchas gracias Feliz día a todas chicas. 😘😘😘😘

Hola martadh93 yo me opere hace 2 años en dorsia pero en TARRAGONA me han destrozado el pecho... así tal cual te lo digo, era un simple cambio de prótesis y he acabado con un ripling por todo el contorno del pecho y tengo los 2 encapsulados además de deformados y con mucho dolor... el 17 tengo que volver a operarme pero esta vez voy a ir a una clínica en condiciones imclinic clínica de  ivan mañero! sant cugat.. me tendré que desplazar pero me da igual.. yo no la recomiendo lo barato al final sale caro.... yo hablo desde mi experiencia y en mi ciudad que es tarragona.
Besotes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook