Foro / Salud

Clinicas barcelona

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:25
A
anahy_8662385
30/5/07 a las 23:17

Hola!

Estoy pensando operarme de miopia y atigmatismo,pero no tengo claro por que clinica decidirme, si por la Quiron o la Barraquer.

Si alguien se a operado en estas clinicas o en otras de barcelona, me gustaria que me explicareis vuestras experiencias.


Muchas gracias!

Ver también

M
mena_6287554
31/5/07 a las 16:47

Me opero la semana que viene
Hola yo me opero la semana que viene, el miércoles en el Barraquer de bcn, ya te diré que tal. En el Barraquer me operaron una vez de estrabismo, cuando era peke, y la semana que viene de lasik, a ver k tal, pq me da un pokillo de miedo. La quirón no la conozco.

Saludos !!!

A
anahy_8662385
31/5/07 a las 21:59
En respuesta a mena_6287554

Me opero la semana que viene
Hola yo me opero la semana que viene, el miércoles en el Barraquer de bcn, ya te diré que tal. En el Barraquer me operaron una vez de estrabismo, cuando era peke, y la semana que viene de lasik, a ver k tal, pq me da un pokillo de miedo. La quirón no la conozco.

Saludos !!!

Gracias
Espero que t vaya muy bien!!! y ya m contaras...

M
maier_6109559
4/6/07 a las 10:54
En respuesta a anahy_8662385

Gracias
Espero que t vaya muy bien!!! y ya m contaras...

Sin duda barraquer
HOla, mi hermano se opero con tecnica lasik en clinica Barraquer y la verdad es que ha recuperado 100% la visión.
Sobre Quiron no puedo opinar pq no la conozco.
Suerte!!

N
nadra_6204034
4/6/07 a las 19:25
En respuesta a maier_6109559

Sin duda barraquer
HOla, mi hermano se opero con tecnica lasik en clinica Barraquer y la verdad es que ha recuperado 100% la visión.
Sobre Quiron no puedo opinar pq no la conozco.
Suerte!!

Cuánto le costó aproximadamente
Hola, estoy dudando si ir a la clínica Barraquer, tengo 6 dioptrías de miopía y algo de astigmatismo, me han hablado muy bien de la clínica Barraquer, pero me da a mí que la operación va a costar mucho más cara que en otros sitios, se ve un lugar más moderno y caro. Si pudieras decirme más o menos cuánto puede costar la operación con lasik allí. Soy de Almería, y con desplazamientos y estancias, me saldrá más cara que a los residentes de barcelona, así que necesitaría un coste aproximado para hacer cuentas. GRacias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir