Foro / Salud

Clinica teknon o planas en barcelona para aumento de pecho

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 22:57
A
absa_9904021
14/6/11 a las 22:42

buenas, soy una chica q se quiere operar, estoy informandome y buscando cirujano, en casi todas las clinicas la primera consulta es gratuita y el precio ronda los 5000, pero en estas dos clinicas(q me han hablado bien de ellas y tienen mucho prestigio) no baja de 8500 y la primera consulta mas de 100 euros, q opinais?? merece la pena la diferencia?? no me importaria gastarme el dinero si de verdad hay diferenciaaaaa q decis?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa es que tanta diferencia me da q pensarrrrrr

Ver también

F
farah_7019201
14/6/11 a las 22:57

Heey!!
Hola wapi!! mira lo de la clínica claro que importa xo lo mas importante tb es el cirujano que te opere.
Tengo una amiga que se operó en la Teknon hace 5 años y le costaron unos 7000 euros y ahora su mismo cirujano opera en la clinica cima que esta en la zona alta de barcelona y tambien es de alto prestigio y yo pedí informacion de alli y cuestan unos 5300 euros, asi que...
Ademas me han hablado genial del Dr Junco que opera alli y es un gran prefesional y para julio tengo cita con el (gratuita) xa informarme ya que me kiero operar en octubre.
Tu para cuando kieres operarte??ya iremos hablando!!yo estoy de los nervios pero muy ilusionada por dar por fin el paso y realizar mi sueño!

Bueno wapa ya me contaras!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir