Foro / Salud

Clinica ruber?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 21:07
B
bonka_5965002
6/10/06 a las 13:02

alguien sabe q tal es ésta clinica? creo q te dejan bien, pero no se los precios.... conoceís alguna en madrid?thank u

Ver también

B
bonka_5965002
6/10/06 a las 17:23

Animoooo
venga xicas, exarme un cable q toy super perdida con ésto... oy s elo e dixo a mi novio y casi le da un patatús... dice q es mu caro, y q es peligroso... alguien de la zona centro q m pueda ayudar? una compi mia se las hizo en la teknon de bcn, 5000 euros, y son preciosas, pero esq me parece q por aki en madrid habra algun cirujano de prestijio tb, no? bss wapis!!!!!

A
an0N_607533399z
6/10/06 a las 18:31
En respuesta a bonka_5965002

Animoooo
venga xicas, exarme un cable q toy super perdida con ésto... oy s elo e dixo a mi novio y casi le da un patatús... dice q es mu caro, y q es peligroso... alguien de la zona centro q m pueda ayudar? una compi mia se las hizo en la teknon de bcn, 5000 euros, y son preciosas, pero esq me parece q por aki en madrid habra algun cirujano de prestijio tb, no? bss wapis!!!!!

Hola
yo me operare con arquero y el opera en la ruber de madrid, que tiene su prestigio, se operan muchos futbolistas, la leonor nacio... aun no tienes ciru? bueno yo si kieres te puedo ayudar que me he dado un palizon de busquedas por internet ke ni te cuento. Aunque hasta el año que viene no pueda operarme. besitos.

B
bonka_5965002
6/10/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_607533399z

Hola
yo me operare con arquero y el opera en la ruber de madrid, que tiene su prestigio, se operan muchos futbolistas, la leonor nacio... aun no tienes ciru? bueno yo si kieres te puedo ayudar que me he dado un palizon de busquedas por internet ke ni te cuento. Aunque hasta el año que viene no pueda operarme. besitos.

Por supuestoooooo
claro q me encantaria q me ayudaras, esq con mi curro no tengo tiempo pa na, y la verdad estoy perdidaaaaaaaaaaa!!!!
gracias de verdad

B
bonka_5965002
6/10/06 a las 19:07
En respuesta a bonka_5965002

Por supuestoooooo
claro q me encantaria q me ayudaras, esq con mi curro no tengo tiempo pa na, y la verdad estoy perdidaaaaaaaaaaa!!!!
gracias de verdad

Se me olvidaba
si alguna ya conoce este medico y nos puede contar su resultado, adelante!!!

A
an0N_607533399z
6/10/06 a las 21:07
En respuesta a bonka_5965002

Se me olvidaba
si alguna ya conoce este medico y nos puede contar su resultado, adelante!!!

Pues
si pones en buscar arquero te pondra un monton de cosas. pero dicen que lo hace muy bien. pero tu mira mas cirus por si te gustan otros como monreal chamosa, piedragorda... eso si es caro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir