Foro / Salud

Clinica menorca no

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:27
O
omaida_5430127
16/10/07 a las 13:50

a todas las que decidis operaros en la clinica menorca, y luego os echais para atras, primero os ponen buena cara y si solicitais una financiacion con ellos,todo bien pero luego, como ha sdo mi caso que me he echado para atra para que cancalaran el credito, todo eran pegas, asi esque mucho ojo con estas cosas. un besote a todos y todas

Ver también

O
omaida_5430127
16/10/07 a las 14:27

Hola
si no son los gastos, que me han dicho que el preoperatorio habia que pagarlo y lo he pagado, sino que yo he tenido que llamar al banco donde ellos solicitaron el credito y decirme que alli no habia llamado nadie para suspende ese credito, y que mientras la clinica no les de la confirmacion, no lo suspenden, llame ala clinica y me sueltan que todo lleva su tiempo,de muy malas maneras y que a mi lo que me interesa esque no me pasen la cuota, hombre pues claro no te fastidia que todos ponemos buenas caras cuando se trata de dinero, pero si te echas para atras luego son todo malas caras. y tengo mis razones no por no operarme, que lo pienso hacer porque estoy decidida pero, me ha surgido un problema y desde luego no voy a pagar algo que aun no he hecho no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir