Foro / Salud

clinica dorsia barcelona

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 12:25
C
caren_8686357
6/9/18 a las 12:16

hola chicas... he estado leyendo varios comentarios sobre dorsia para un agumento de pecho en esta clinica. Me gustaria saber que tal vuestras experiencias ya que estoy bastante asustada y me he estado informando de varias clinicas...

Ver también

W
wilma_2973493
6/9/18 a las 12:25
En respuesta a caren_8686357

hola chicas... he estado leyendo varios comentarios sobre dorsia para un agumento de pecho en esta clinica. Me gustaria saber que tal vuestras experiencias ya que estoy bastante asustada y me he estado informando de varias clinicas...

En Barcelona nose, pero yo estoy muy satisfecha con esa clínica yo me he operado el lunes con ellos aquí en Madrid, en la clínica dorsia. Y de momento lo llevo bien (dentro de los dolores claro), todo súper rápido, y la operación fue un éxito. Cualquier duda llamas y te la responden, la verdad que para mi un trato espectacular, y imagino que siendo la misma clínica da igual la zona donde estén que serán igual de estupendas. Además te puedo decir que una chica que se operó el mismo día que yo, venía de Barcelona y al final se ha operado aquí en Madrid porque se han mudado pero ya lo tenía hablado allí, asique por esa parte imagino que deben de funcionar también muy bien, porque sino se hubiera ido a otra clínica y al final fue con la misma. Espero a verte ayudado! Y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest