Foro / Salud

Claustrofobía? ansiedad?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:32
R
rene_8868074
22/10/09 a las 9:44

Hola buenos dias.
Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca me ha gustado tener poco espacio a mi alrrededor o que la gente este muy cerca o muy encima pues siempre me he sentido como atosigada y agoviada.
Pero hace poco que cuando me encuentro en un espacio cerrado siento que me falta el aire. En el metro, en el tren y en el coche soretodo noto como si me faltara el aire y por mas que intento aspirar fuerte fuerte es como si no me llegara aire a los pulmones. Cuando salgo a la calle me da el aire frio en la cara y puedo respirar el aire fresco se me pasa.
No se que puede ser ni se que solucion puede tener pues es muy angustiante esa sensacion de q no te llege aire!
Gracias de antemano

Ver también

H
hayam_7098950
23/10/09 a las 20:32

Hay tratamientos que funcionan, animo!
De lo que estas escribiendo parece que efectivamente tienes cllaustrofobia. Es un padecimineto muy molesto pero tratable. Lo que puedes hacer es acudir con un buen psiquiatra que debe de evaluarte bien e indicar un tratamiento. en la mayoria de los casos el tratamiento consiste en piscoterapia y a veces hay necesidad de administar algun medicamento anxiolitico que alivia los sintomas pero que en si no es suficiente sino debe siepmre ir a la mano con una psicoterapia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir