Foro / Salud

Clamidia y otras infecciones ya tratadas,, podre quedarme embarazada?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 11:37
A
an0N_901810899z
17/12/14 a las 11:22

Hola desde hace unos cuatro años llevo curandome de infecciones por hongos que me transmitio mi ex novio cuando estabamos juntos, me era infiel y no utilizaba precausiones y claro despues venia y todo lo que cogia por hay me lo pegaba a mi. Tube papiloma, gardenerellas, candidiasis, infeccion de orina, la flora vaginal destrozada y uma inflamacion en el cuello del utero por consecuencia de todo esto.. de todas estas cosas ya me cure estube años en tratamiemtos y haciendome pruebas ahora me queda curarme de clamidia yo y mi nueva pareja... me he asustado mucho ya que buscando informacion vi que la clamidia obstruye las trompas de falopio yo tengo ahora 21 años y deseo el año que viene cuando me cure de esto que ya estoy en tratamiento poder quitarme todo esto de encima olvidarme y recuperarme psicologicamente quiero intentar tener un bebe pero tengo miedo de haberme quedado esteril.. A alguna de vosotras o a pasado algun casi semejante y habeis conseguido quedar embarazadas? A donde voy para saber si tengo las trompas obstruidas ?? Mi ginecologo dice que estoy perfecta pero no se si el ve eso de las trompas en el examen que hacen ?? porfavor que alguien me diga algo no puedo tener tanta mala suerte yo quiero ser mama :'(

Ver también

A
an0N_901810899z
9/1/15 a las 11:37

.
....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir