Foro / Salud

Citomegalovirus

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 6:55
A
althea_8035530
25/11/09 a las 15:10

hola a todos....soy nueva en el foro....les escribo para consultar algo que me tiene preocupada: mi padre recientemente se hizo los examenes de rutina y como resultado se obtuvo que la hemoglobina y las plaquetas bajaban constantemente hasta llegarles a 8 Y 57 respectivamente, luego le hicieron los examenes de citomegalovirus y epsteim barr y ambos salienron positivo....alguien me puede decir que significa eso?....gracias de antemano

Ver también

A
an0N_650090599z
25/11/09 a las 19:40

Epstein barr
El epstein barr y citomegalovirus son virus de la familia hervevirus.
Generalmente son asintomatica aunque puede producir mononucleosis infecciosa (enfermedad del beso).
Suele cursar con cefaleas, fiebres, faringuitis, adenopatias...
Se suele transmitir por saliva.

A
alison_7962268
29/11/09 a las 6:55

Mi bebe fallecio por citomegalovirus
Hola guilartita... mi bebe a los 2 dias de nacido, presento disminucion en el conteo de plaquetas llegandole a menos de la mitad, y sucesivamente siguieron bajaron, le tuvieron que hacer transfusiones de plaquetas para elevarlas, desafortunadamente le ocasiono plaquetopenia, la que a su vez le provoco una hemorragia cerebral, llevandose su hermosa vida. Diagnostico: CITOMEGALOVIRUS.

Existe tratamiento para este virus, recomiendale a tu papá que acuda inmediatamente con un infectologo y un hematologo, para que le den tratamiento lo antes posible.

Suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir