Foro / Salud

Citología

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 10:50
L
lan_18850444
16/2/20 a las 7:08

Hola.
quiero contarles algo que me está pasando y que a la vez me aayude.
Hace tres días fui al ginecólogo (por unas quistes ovaricos) pues cuando me estaba haciendo el historial clínico me dijo que si me habian hecho una citología alguna vez y le dije que no, y me preguntó sobre mi vida sexual y le dije pues que sólo había tenido relaciones 2 veces y que de la última vez ya había pasado 2 meses. Y me dijo que me haría una citología porque desde que había tenido la primera relación sexual era necesario, la verdad no estaba muy convencida pero accedí.
cuando me introdijo el especulo fue lo peor de ésta vida literalmete podia sentir donde me iba abriendo y senti demadiado dolor así vomo cuando perdí la virginidad hasta lloré pero ella me dijo que era porque tenía una infeccion y que posiblemente era eso 
Pues me dejó unas crems vaginales para que me las aplicara por 6 días.
Ayer y antier sentía una leve molestia al introducirla, pero hoy que lo hice sentí una resistencia que no dejaba pasar el tuvo y al ejercer fuerza me dolía, pues me relaje e igual no pasaba, al rato de intentarlo sentí como que algo se rompio y dejó pasarlo, no sé qué pasará.
Estoy un poco confundida y también como decepcionada.

Ver también

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:17

Hombre, vuelve al médico mujer, no vaya a ser...si eso vete a otra ginecóloga que sea más cuidadosa.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:50

De qué estás decepcionada? del espéculo?, de la crema? de que hace dos meses que no lo haces?.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram