Foro / Salud

CISTITIS INFECCIONES DE ORINA RECURRENTES SOLUCION

S
sfia_5966807
5/12/19 a las 19:01

Buenas tardes. Escribo este post porque creo que puedo ayudar a muchas chicas que puedan estar como yo.
Tengo 32 años, dos hijos, y llevo arrastrando infecciones de orina desde los 17 aprox.
Primero eran aisladas, y a medida que pasaban los años iban cada vez a peor y más recurrentes.
Recuerdo pasar horas sentada en el váter en casa bebiendome una botella de agua porque si me levantaba tenia la horrible sensacion de mearme. Ese esfuerzo ahora me he dado cuenta que me destrozó el suelo pélvico. 
Me hicieron en su dia mil pruebas, citoscopia, etc aparte de los de orina. La vejiga estaba bien y en las orinas a veces era escherichia a veces otras diferentes. Tratamientos de antibioticos etc. He llegado a tener infecion de forma mensual e incluso dos el mismo mes.
Imaginaos los años que llevo amargada con esto.
Las relaciones sexuales ya es que ni las quería ver venir porque implicaban si o si infección.  Y si no las tenia igualmente en algún momento llegaba. Aun asi hago incapie en que las relaciones me las desencadenan y yo creo que el bicho esta ahi agarrado y con el meneo se suelta y se mueve.
ME PUSE la vacuna de la escherichia y tampoco me sirvió. Tome arandanos y nada de nada.
Desde que me quede embarazada hace un año hasta ahora que ya mi bb tiene casi 6 meses he tenido una serie de cambios y puedo decir que dsd q parí (con posterior pielonefritis tras el parto) hasta ahora solo he tomado una vez antibiotixos. Para mí es todo un logro, y sobre todo el no tener la molestia y sensación de que mi orina me arde dentro de la vejiga o que tengo una aguja en la uretra. 
Lo que yo hago:
Tomo un sobre de CISTISEID cada noche: se vende en farmacias no es barato pero vale la pena.
Tomo ausilum de la casa deakos (ved la pagina y referencias) después de cada relación sexual. 
En su dia pedi un lote de productos de deakos y creo que realmente valen la pena, os recomiendo probarlos tal y como dice en la pagina. Yo no pude ser constante por el embarazo pero desde que tenga dinero pediré de nuevo.
Me tomo un vaso de jengibre con limon, nada de infusion comprada, yo la hago y me la bebo. Llevo una semana tomandolo porq queria perder peso y resulta que estoy dandome cuenta que ya no me duele nada el orinar.
El lubricante para relaciones sexuales siiiieeeempreee que sea con base de agua, nada de siliconas porque es lo peor. Cambiar eso me sirvió de mucho. Siempre lavaros bien despues y orinar si podeis. 

Creo que no me dejo nada. Solo quería servir de ayuda. Si alguna necesita algo más pueden escribirme a mi correo cristinaaymar@gmail.com 
yo lo he pasado tan mal que me gustaria ayudar a las que ya lo probaron todo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram