Foro / Salud

Cistiti hemorragica o no lo se seguro solo se se ke me muero de miedo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 2:40
K
keira_8880799
18/12/11 a las 22:11

ola a todas xicas os cuento mi caso ave si por favor me podeis dejar un poko mas trankila porke los medikos no me alivian.Vereis a mediados de agosto una noxe fui al baño i me di cuenta al limpiarme tas orinar ke mi orina tenia sangre i me fui al hopitar de urgencias me dijeros kera cistiti aguda me mandaron un antibiotico pero na entonces empezo mi calvario emperzaron las molestias los picores los escozores al orinar i las ganas de orinar cada 2 segundos iapenas 2 gotas me e tomado mas de 8 antibioticos i no me encuenro me jor i cuandoto mas trankila estoi ke pa un dia me encuentro un poko mejor vuelvo a orinar de vez en cuando la orina ensangrentada no se ke acer la ultima vez ke fui al ospital el otro dia por ke el sangrado me estaba durando mas ke de costumbre me dijero ke no tenia infeccion ke no toas las veces ke me avian exo un cultivo i sedimentacion avia salio infeccion en la orina ke si ke avia sangre en la orina pero ke no era cuestion de antivioticos ke seria una irritacion de la vegiga o del conducto urinario i me piso en el parte medico ke era cistiti hemorragica yo ke se solo se ke estoi mu asustada i desesperada no se ke acer tengo miedo ke sea algo malo tengo un bebe de 1 año ke lo kiero mas ke a mi vida i me preocupa ke me pase algo por favor ayudarme contestarme gracias saludos

Ver también

I
iliana_9537489
14/12/13 a las 2:40

yo estoy igual que vos
Espero que lo tuyo haya salido bien mi cielo, te note preocupada asi como yo ahora. Ojala dios quiera te encuentres bien...yo estoy pasando por lo mismo, sangro al orinar, no tengo infeccion urinaria no me duele nada. Ojala leas este mensaje y me digas que tal te fue...que era lo que tenias. Yo tb tengo un niño y estoy preocupada por el. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir